https://www.elaleph.com El Sitio de Claudio Fernando Herrera | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

El Sitio de Claudio Fernando Herrera  

El Sitio
de Claudio Fernando Herrera


ediciones Deauno Documenta


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

PDF con Adobe DRM Castellano
Formato PDF
con DRM
 
190 Pág.
U$S 5.34
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios


Nadie ha opinado acerca de esta obra.
Sea el primero en opinar  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "El Sitio"


?El Sitio? desarrolla en forma coloquial una historia que nos muestra cómo muchas veces el poder, la discriminación y la religión, se pueden transformar en un todo capaz de crear una realidad ajena a nosotros con la energía suficiente como para destruirnos. Es un libro destinado a ayudarnos a reflexionar más que sobre nuestras acciones, sobre nuestra muchas veces falta de compromiso con la vida y la libertad.
Como parte de la humanidad vivimos y hemos vivido sumergidos en una realidad moldeada por conflictos de todo tipo. Nuestra naturaleza humana nos ha dado el ingenio imprescindible para apartarnos de nuestras responsabilidades, no asumiéndolas, evitando de esa forma tomar conciencia que muchas veces era nuestro silencio el real causante de los mayores desatinos. Fue por eso que muchas veces nos costó tanto encontrar a los verdaderos responsables de los crímenes más serios cometidos contra nuestra raza, ya que estos moraban realmente dentro de nuestros corazones.
Esta alegoría pretende que juntos despertemos nuestra conciencia individual y colectiva, para que un día podamos decir de una vez y para siempre ¡BASTA!, trazando una línea imaginaria para graficar que no toleraremos mas allá de ese punto lo que esta sucediendo.
Como decía el filósofo alemán Emmanuel Kant ?Todos somos iguales ante el deber moral', y es este deber el que nos obliga a denunciar todo aquello que de una u otra forma afecta o denigra a nuestro prójimo, ya que aunque nos neguemos a aceptarlo, nuestro comportamiento ante él siempre será el espejo que refleje nuestras almas.
Como el personaje de ?El Sitio? dice ?¡En la vida uno se puede permitir muchas cosas, pero nunca el permanecer indiferente ante el dolor y el drama de los demás!?.

Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Claudio Fernando Herrera


Claudio Fernando Herrera, abogado especializado en Inteligencia Estratégica y Derecho Financieros, nace en 1954 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, dentro del seno de una familia tradicional de ascendencia europea, como casi todas, con profundas raíces en dicho país y en el Uruguay. Sintiéndose interesado por los distintos temas relacionados con la problemática humana, especialmente respecto a aquellos ligados al poder, la religión y la discriminación, se vincula activamente con distintos sectores sociales y religiosos, especialmente con la Iglesia Católica, a la actividad política y periodística, en medios locales. Fueron sus raíces multiculturales y su convivencia con las distintas religiones, etnias y corrientes políticas lo que lo llevan a escribir ?El Sitio? como una forma de hacernos reflexionar sobre cómo la política y religión han estado por siempre unidas gobernando nuestras vidas a nuestras espaldas, justificando muchas veces solapadamente la discriminación. Viviendo actualmente en la ciudad de Calgary, Canadá, durante su vida profesional ha escrito distintos trabajos relacionados con la misma, el sistema médico y los negocios, siendo invitado a exponer en reuniones de carácter internacional y a integrar como miembro pleno, entre otros, el Comité de Asuntos Jurídicos de la Cámara Argentina de Compañías Financieras, el Comité de Estudios Legales de la Asociación de la Banca Minorista (ABM) de la Republica Argentina, la Fundación CIDEA (para la investigación y tratamiento de las enfermedades alérgicas y respiratorias) en carácter de Presidente de su Consejo de Administración, The International Cultural Research and The Fundraising Committee del Centro Multicultural de Calgary-Alberta-Canadá, The Canadian Council For The Americas ? Capítulo Alberta ? Canadá.
Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Lista de Nacimiento Crea ya mismo tu lista de nacimiento en Amazon.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com