https://www.elaleph.com Degradación y Fragmentación Social Argentina de Antonio P. J. Sirino | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 26 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Degradación y Fragmentación Social Argentina de Antonio P. J. Sirino  

Degradación y Fragmentación Social Argentina
de Antonio P. J. Sirino


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

ACS3 Castellano
Formato PDF
con DRM
 
(Estamos migrando este ebook
a un nuevo servidor.
Estará en línea
en los próximos días.)
198 Pág.
U$S 0.00
Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
197 Pág.
U$S 6.23
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios

"El libro del Dr. Sirino, Degradación y Fragmentación Social Argentina, tiene todos los componentes para poder comprender que es un gobierno inoperante o un gobierno corrupto, demuestra como debe comportarse la civilidad ante los gobiernos, participando y no permitiendo que le roben el porvenir. Estimula la participación política para que cada ciudadano no se deje engañar más, y otorga los elementos necesarios para abrir juicio sobre los actos de gobierno. Considero que es un libro útil no solo para los argentinos, sino también para cualquier ciudadano del mundo que desee tener una idea acabada de lo que hacen los gobiernos poderosos con los países subdesarrollados. Goldwave Alicia "

Alicia Goldwave AR

 
 4 pulgares
Valuación otorgada
por 1 lector
Opine Usted  

Quienes obtuvieron este libro también se interesaron en estos títulos

 

 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Degradación y Fragmentación Social Argentina"


El impulso de escribir estas páginas nace de mi participación en diferentes reuniones políticas que siempre se realizan bajo el principio de intentar mejorar la penurias que pasa el ciudadano Argentino.

Es donde me di cuenta que la gran mayoría, tenía expresiones y deseos, de hacer el bien, pero que no poseían sustento ni conocían el camino para realizarlos. Casi todos estaban imbuidos por el pensamiento mágico impartido por los comunicadores sociales y políticos, sin hacer el discernimiento de si la puja a la que los enviaban era interesada o no. O si la realidad escondía otra cosa, por ejemplo desestabilizar y cambiar un gobierno, o poner títeres inútiles para que jueguen a gobernar, y que cuando las cosas no sabían como concretarlas culpaban a la falta de voluntad de los gobernados. Seguir a los interesados comunicadores para que continuaran haciendo su negocio, y que todo termine en el facilismo de: 'que se vayan todos,' y al mismo tiempo que vengan los que a ellos le interesan, no es el mejor camino.

Así se llegó a la estupidez de pensar si no había llegado la hora de Gerenciar el País, con un representante del FMI para que desarrolle las políticas que harían que la Argentina marche mejor. O los más olvidadizos que repetían: 'antes, si pasaba la mitad de lo que pasa ahora, ya hubiéramos tenido un golpe militar, y el general pirulo nos habría salvado de estos cuadros de inseguridad, y bochorno'.

Bien, el objetivo de estas líneas, es solamente brindarles un compendio de definiciones, pensamientos y realidades para que cuando un señor Súper ministro quiera volver a realizar las maniobras que ya hemos vivido, el Pueblo sepa oponerse.

Que entienda que no hay gobernantes mágicos y santos si no se los vigila permanentemente, que no hay justicia justa y limpia si no nos preocupamos por eliminar definitivamente a los corruptos de los estrados judiciales. Que para vivir rodeados de seguridad debemos tener un pueblo mejor educado y con trabajo digno, y que los peligros que enfrentamos como sociedad son realmente serios y graves.

Tratare de desarrollar, según mi entender la obra siguiendo un paralelismo de pensamientos y ejemplos de los hechos que hemos vivido, para así poder dar el aporte de definiciones y técnicas que nos permitan comprender la realidad que tenemos que soportar, y además superar.

Todos repetimos hace años: 'Argentinos a las cosas', pero las cosas no se hacen solas, porque los que las tenemos que hacer somos nosotros. Nadie lo hará en nuestro reemplazo, no hay que esperar, hay que estar unidos y participar, ilustrarse y exigir por todos los medios a nuestro alcance. Recuerden a José Hernández 'Los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera; Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.'

Dr. Antonio Sirino


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Lista de Nacimiento Crea ya mismo tu lista de nacimiento en Amazon.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com