https://www.elaleph.com Una historia existosa: El Caso E-Itron de Orlando Salvestrini (2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Una historia existosa: El Caso E-Itron de  Orlando Salvestrini  

Una historia existosa: El Caso E-Itron
de Orlando Salvestrini


ediciones 
Planeta

Edición: 2000
Tomos: 1
ISBN: 9504903991
Medidas: 15 x 22,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Economia
Peso: 350 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
223 Pág.
U$S 80.31
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Una historia existosa: El Caso E-Itron"


¿Cómo se hace para recibir una empresa que factura $64 millones, y entregarla seis años después con una proyección de $1000 millones anuales? En este libro, el autor -artifice y conductor de semejante logro- reúne la memoria viva de una empresa de primerísimo nivel en la Argentina y la descripción y análisis de sus principales estrategias y tomas de decisión. Es útil, entonces, por las enseñanzas que contiene, y muy entretenido por el divertido y a veces insólito anecdotario. En este aspecto, además de incorporar un nuevo matiz a la tradicional noción de valor agregado. Una historia exitosa agrega valor a la historia de Itron, porque la presenta como una aventura ante todo humana; la de unos equipos de trabajo imbuidos de los principios de Flexibilidad, informalidad y Creatividad. Ese trípode, en el que se apoyó la conducta, el estilo y la cultura de itron, es el que iba a permitir la etapa de despeque o globalización, el tiempo de las alianzas estratégicas con firmas de primer nivel mundial.
Los lectores tienen ahora el privilegio de poder asistir "desde adentro" a esta singular experiencia en el campo empresarial argentino. Para la comunidad de empresarios y ejecutivos es la posibilidad de confrontar las propias experiencias personales y profesionales.
Para el público inquieto y curioso es la oportunidad de saber algo más sobre las claves y "secretos" de la construcción de un éxito en materia económica.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com