https://www.elaleph.com Tiwanaku: Espacio, tiempo y cultura de Carlos Ponce Sangines (Tercera Edición - 1976) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 02 de diciembre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Tiwanaku: Espacio, tiempo y cultura de  Carlos Ponce Sangines  

Tiwanaku: Espacio, tiempo y cultura
de Carlos Ponce Sangines


ediciones 
Los amigos del libro

Edición: Tercera Edición - 1976
Tomos: 1
Medidas: 16,5 x 22,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Arqueología
Peso: 620 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
251 Pág.
U$S 58.11
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Tiwanaku: Espacio, tiempo y cultura"


Este libro de síntesis arqueológica marca hito significativo en los estudios concernientes a la explanación de la cultura precolombina de Tiwanaku. La articulación cimera estriba en la dialéctica espacio-tiempo que le confiere rango peculiar. Ordenamiento de maduros resultados emergentes de las indagaciones troqueladas sobre la materia y empezadas por el Centro de Investigaciones Arqueológicas de Tiwanaku en 1958. Es por consiguiente obra de lineamiento que corresponde a 1972, tanto por su data de impresión cuanto por la metodología empleada. Comprueba de modo fehaciente, que la arqueología boliviana pasó a su mayoría de edad y que alcanzó desarrollo ponderable. Y así habrá que entenderla, como intento de superar trabajos precedentes, que lógicamente envejecieron, cuyo panorama trazado en el futuro será parcialmente corregido, modificado y ampliado, ya que la ciencia por su índole intrínseca implica siempre perfeccionamiento de conocimientos.
Aquí cabe repetir con Carr que para captar en agudeza y lograr comprenderlo hay que hacerlo a través del cristal de la hora actual. El arqueólogo pertenece a su presente y su halla íntimamente vinculado a él, no puede desprenderse de las nociones, técnicas y terminología propias del acontecer de su tiempo, no puede divorciarse de las connotaciones en curso; es hijo de hoy y no del ayer, aunque su función radique en explicar el pretérito, en describir su clave.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com