https://www.elaleph.com Teologia para universitarios de Miguel Benzo Mestre (Sexta Edición - 1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Teologia para universitarios de  Miguel Benzo Mestre  

Teologia para universitarios
de Miguel Benzo Mestre


ediciones 
Cristiandad

Edición: Sexta Edición - 1977
Tomos: 1
ISBN: 8470572059
Medidas: 11 x 17,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Religion
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
350 Pág.
U$S 45.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Teologia para universitarios"


Resulta insólito que un libro sobre tema teológico alcance en nuestras tierras la séptima edición ?más de cuarenta mil ejemplares?. Manifiesta, ante todo, que roza un tema que inquieta a nuestros coetáneos, y que ese tema se desarrolla de acuerdo con la sensibilidad y modos de pensar del lector de hoy.
Al publicarse hace cuatro lustros por vez primera, Teología para universitarios pisaba terreno virgen. Eran años preconciliares y entre nosotros sólo se cultivaba una teología tradicional, escolástica, por llamarla de algún modo, sin contacto alguno con las realidades del tiempo. Miguel Benzo, joven inquieto y en contacto directo con la juventud universitaria, hablaba en este libro con voz nueva, que movía a la curiosidad y a la adhesión. Al lado de la Biblia y de los Padres, se citan Nietzsche y Marx, Camus y Sartre, Barth y Bultmann, incitando al hombre de hoy a dar respuesta a los problemas que le preocupan y envuelven.
Se reedita el libro por sexta vez porque su actualidad sigue siendo la misma que en 1961. Por suerte, no se dirige ahora sólo a jóvenes universitarios, sino a un número mucho mayor de religiosas y seglares que sienten el deseo de iniciarse en teología, pero en una teología viva y acorde con nuestro tiempo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com