https://www.elaleph.com Temas de politica exterior latinoamericana de Autores - Varios (Primera Edición - 1986) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Temas de politica exterior latinoamericana de  Autores - Varios  

Temas de politica exterior latinoamericana
de Autores - Varios


ediciones 
Grupo Editor Latinoamericano

Edición: Primera Edición - 1986
Tomos: 1
ISBN: 9509432598
Medidas: 13,9 x 20 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Politica
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
216 Pág.
U$S 37.53
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Temas de politica exterior latinoamericana"


Titulo Original:

Temas de política exterior Latinoamericana: El caso uruguayo.

Autores que componen la obra:
Roberto Russell - Heraldo Muñoz - Raúl Trajtenberg - Luis Maira - Alberto Tisnés - Israel Wonsewer - Gustavo Magariños - Alberto Couriel - Ramiro Núñez - Celso Lafer - Féliz Peña - Mateo Magariños - Alberto Zumarán - Hugo Batalla - Romeo Pérez.

Este libro es el resultado de un Seminario dedicado al estudio de las relaciones internacionales del Uruguay, que fuera realizado en Montevideo durante la segunda semana del mes de setiembre de 1985.
Estamos seguros de que la publicación de estos trabajos constituye una importante contribución al estudio de las vinculaciones entre Uruguay y el sistema internacional. A pesar de su activa vocación latinoamericana y de la vitalidad innegable que en varios momentos de su historia han caracterizado a su política exterior, el Uruguay no ha sido hasta ahora objeto de una reflexión sistemática en este campo. El auge alcanzado por los estudios internacionales durante la última década en casi toda la región no tuvo un reflejo en la nación rioplatense, probablemente debido al impacto negativo que tuvo sobre el quehacer universitario el período de la dictadura militar comprendido entre los años 1973 y 1985.
Grupo Editor Latinoamericano publica este volumen -el número 11 de su Colección Estudios Internacionales del Programa RIAL -con la profunda convicción de su utilidad y vigencia. Creemos que constituye una visión resumida y fresca de algunos temas sustanciales en la actividad internacional de América Latina con una presentación muy completa y actual de la política exterior de Uruguay, país que ha recuperado juntamente con su convivencia política civilizada la influencia y el poder de convocatoria que tuviera en el pasado.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com