https://www.elaleph.com Su hijo de 2 años de Dina Rosenbluth (1981) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Su hijo de 2 años de  Dina Rosenbluth  

Su hijo de 2 años
de Dina Rosenbluth


ediciones 
Paidos

Edición: 1981
Tomos: 1
ISBN: 847509080x
Medidas: 12,5 x 19,1 cm
Estado: Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
114 Pág.
U$S 18.76
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Su hijo de 2 años"


Su hijo de 2 años logra proporcionar a los padres la vía para acrecentar su conocimiento y comprensión de los rasgos de la personalidad y las caracteristicas de los niños de esta edad. En este libro se les brinda un tratamiento realista y cotidiano de los aspectos vinculados con el desarrollo y las relaciones familiares del niño de esta edad: los padres, los deseos sensuales del niño, los hermanos mayores, varones y niñas, la imitación de los padres, sentimientos contradictorios, conflicto y culpa, la reacción del niño ante un nuevo embarazo de la madre, las fantasías del niño, fantasías acerca de la eliminación; la edad de la protesta, las batallas a la hora de comer, la hora de dormir, temores y fobias, el juego, el mundo interior y el exterior, el juego como medio para manejar los sentimientos, el niño lejos de la madre, la necesidad de prepararlo para las separaciones, desarrollo de habilidades y del lenguaje, los intereses y actividades del niño, el lenguaje y el razonamiento. Se trata, pues, de un breve compendio de normas prácticas para guiar a los padres en la crianza de su hijo de 2 años.
Este libro fue editado originariamente en inglés por la Clínica Tavistock de Londres, universalmente conocida como uno de los principales centros mundiales de psicología y psicoterapia del niño.

Observaciones:

Libro en buen estado, sus hojas tienen algunas manchas de humedad, que no impide la lectura y las tapas levemente dañadas como se ve en la fotografía.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com