https://www.elaleph.com Sociologia del siglo XX (Tomo 2) de Georges Gurvitch - Wilbert E. Moore (1956) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Sociologia del siglo XX (Tomo 2) de  Georges Gurvitch - Wilbert E. Moore  

Sociologia del siglo XX (Tomo 2)
de Georges Gurvitch - Wilbert E. Moore


ediciones 
El Ateneo

Edición: 1956
Tomos: 1
ISBN: @
Medidas: 16 x 23,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Sociologia
Peso: 780 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
438 Pág.
U$S 64.25
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Sociologia del siglo XX (Tomo 2)"


Este magnífico symposium es una obra profunda y completa. En el primer volumen se exponen los más palpitantes problemas sociológicos de nuestro siglo en general, así como las más interesantes ramas de las sociologías especializadas. En el segundo se describe el estado de los estudios sociológicos en distintos países o en grupos de naciones con íntima afinidad cultural y, por ende, sociológica.
Como advertencia a esta edición castellana, es preciso destacar la ampliación del capítulo sobre la sociología de América latina, escrito ex profeso por el profesor R. Bastide. A pesar de la inteligente síntesis y del esfuerzo para proporcionar una visión de conjunto de un objetivo tan vasto y complejo, se ha considerado conveniente profundizar tal investigación, mediante diferentes monografías parciales, exigidas por la multiplicidad de la labor sociológica latinoamericana, al mismo tiempo que la conveniencia de dividir dicha obra de acuerdo con las diferentes naciones que integran el conjunto. Los trabajos respectivos fueron confiados a seis especialistas americanos.
Esta obra está destinada especialmente para uso de estudiantes de ciencias sociales, políticas, económicas y jurídicas, así como también para sociólogos, economistas e historiadores.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com