https://www.elaleph.com Sangre en Central Park de Patricia Cornwell (Primera Edición - 1996) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Sangre en Central Park de  Patricia Cornwell  

Sangre en Central Park
de Patricia Cornwell


ediciones 
Atlántida

Edición: Primera Edición - 1996
Tomos: 1
ISBN: 950-08-1630-X
Medidas: 14,5 x 22,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
296 Pág.
U$S 48.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Sangre en Central Park"


Nochebuena en Central Park. Temple Gault permanece de pie sobre su última víctima y se lava las manos ensangrentadas en la nieve. Complacido con su nueva hazaña, levanta la pesada puerta de acero de una salida de emergencia y desaparece en los fétidos túneles del subterráneo de Nueva York.
Esa misma noche, en Richmond, la doctora Kay Scarpetta, jefa de medicina forense de Virginia y consultora del FBI, está realizando una autopsia cuando llega el llamado: Gault, el sádico psicópata que ha eludido su captura durante años, ha vuelto a matar. Para Scarpetta, es el regreso de su peor pesadilla.
A primera hora de la mañana, vuela a Nueva York junto a Benton Wesley, del FBI, y al capitán de policía Pete Marino. El cuadro tenebroso que los espera revela de inmediato el modus operandi de Gault. Pero nadie parece conocer a esa pobre muchacha con la cabeza rapada, cuyo cuerpo desnudo ha sido apoyado sobre una fuente congelada.
Mientras Scarpetta va clasificando extrañas pruebas forenses, Gault vuelve a matar. Pero es cada vez más evidente que la presa que en definitiva busca es la propia Scarpetta, y que está tratando de llegar a ella a través de Lucy, su joven sobrina, el cerebro detrás de Cain, la red internacional de computación del FBI.
A lo largo de la cacería más espeluznante de Scarpetta, la presencia malévola y eléctrica de Gault es casi palpable. Pero cuando logra acercarse, él vuelve a sumirse en la oscuridad, aguardando el momento en que finalmente se enfrentarán...
Con una protagonista tenaz, vulnerable y brillante, Sangre en Central Park es una de las mejores novelas de Patricia Cornwell, y un best-seller en los Estados Unidos y Europa.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com