https://www.elaleph.com Salve su higado de Leon Maville ( ) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Salve su higado de  Leon Maville  

Salve su higado
de Leon Maville


ediciones 
Crisol

Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 14,8 x 20,2 cm
Estado: Regular
Género: Medicina
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 29.45
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Salve su higado"


El doctor Mabille, famoso médico francés, ha vaciado en este Manual toda la riqueza de su experiencia de largos años, de estudios profundos en que logró armonizar el amplio sentido de la medicina, el consejo acertado y la aplicación práctica del régimen dietético hasta en sus menores detalles.
Abundan los artríticos, ya que la mesa moderna es el primer enemigo del hígado. El arte culinario ha avanzado al servicio del paladar, pero en grave detrimento de la salud. Generalmente los enfermos del hígado ignoran por completo lo que se refiere a su mal, y, desorientados, sin más auxilio que las visitas esporádicas a un facultativo, carecen de la defensa racional y consciente que les permitiera estudiarse y actuar razonablemente según su estado.
El doctor Mabille, es este tratado, no omite detalle alguno que pudiera abrir cominos hacia el retorno a la salud. De modo sencillo y práctico señala un formulario de alimentación, analizando las diversas clases de causas y efectos propicios o desfavorables a las afecciones del hígado.
Hay un axioma capital que, según el autor, debe guiar a la terapéutica particular, de tal o cual forma: "Para curar el artritismo, pensad primero en vuestro hígado, y cuidadle siempre."
En estas páginas de lectura interesante quedan contestadas las dudas de "los que saben y los que no saben" medicina. Presenta al profesional como al profano su manera especial y expedita de ver los síntomas, mostrando en esquemas claros y precisos los procesos en el trastorno patológico.
Consagra mucha parte de su obra el doctor Mabille a la higiene, el régimen alimenticio, la gimnasia y hasta la higiene moral.
Es un libro para todos, enfermos o sanos, ya que prever es mejor que remediar.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com