https://www.elaleph.com Propuestas para el debate educativo en 1984 de Cecilia Braslavsky - Graciela G. Riquelme (1984) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Propuestas para el debate educativo en 1984 de  Cecilia Braslavsky - Graciela G. Riquelme  

Propuestas para el debate educativo en 1984
de Cecilia Braslavsky - Graciela G. Riquelme


ediciones 
Centro Editor de America Latina

Edición: 1984
Tomos: 1
ISBN: 9502500628
Medidas: 11,1 x 17,9 cm
Estado: Excelente
Género: Politica - Argentina
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
128 Pág.
U$S 21.42
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Propuestas para el debate educativo en 1984"


La Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación (AGCE) con la profunda convicción de la necesidad de transformar la enseñanza nacional, organizó las jornadas de trabajo sobre las "Coincidencias para la educación en el gobierno constitucional", teniendo en cuenta que las autoridades electas por el pueblo deberán garantizar la construcción de una democracia estable y que una de las múltiples tareas de ese proceso es generar el intercambio de experiencias de los especialistas, los padres, los alumnos y todos los sectores de la comunidad.
Participaron Gilda L. de Romero Brest, Berta Braslavsky, Héctor Félix Bravo, Silvia L. Brusilovsky, Alicia W. de Comilloni, Arturo A. Diéguez, Susana L. Fernández, Hebe López, Angela Martínez, Herminia Merega, Norma Paviglianitti, Alicia Vals, Susana Vior, David Wiñar y representantes de todos los partidos políticos. Los temas principales que se consideraron fueron: la educación de los niños, jóvenes y adultos; los docentes y el gobierno del sistema educativo; la formación profesional: democratización de la cultura o democracia cultural; hacia una ética del compromiso y la educación para la participación política. La tarea de compilación para este libro de ese material estuvo a cargo de Cecilia Braslavsky y Graciela C. Riquelme.
El resultado fue un conjunto de ideas y propuestas que se ofrece como documento para el Gran Debate Pedagógico de fines del siglo, que indica las tendencias de las próximas décadas y que su rumbo dependerá en gran parte de la iniciativa, el dinamismo, la precisión y capacidad operativa de los distintos sectores nacionales, en el pleno ejercicio de su libertad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com