https://www.elaleph.com Progreso economico y social en América Latina - Informe 1984 de Banco Interamericano de Desarrollo (1984) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Progreso economico y social en América Latina - Informe 1984 de  Banco Interamericano de Desarrollo  

Progreso economico y social en América Latina - Informe 1984
de Banco Interamericano de Desarrollo


ediciones 
BID

Edición: 1984
Tomos: 1
ISBN: ISSN: 0253-6013
Medidas: 15,5 x 23 cm
Estado: Bueno
Género: Economía
Peso: 800 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
504 Pág.
U$S 133.85
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Progreso economico y social en América Latina - Informe 1984"


Tema especial: Integración Económica.

Este informe es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre el Departamento de Desarrollo Económico y Social (DES) del Banco y el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL).
Los colaboradores de la Parte Primera incluyen al Dr. Mario Blejer, invitado especialmente, a Eduardo Conesa, Martín Arocena, Guillermo Ondarts y Eugenio Valenciano del INTAL; y a José Núñez del Arco, Federico Sanz, Francisco Thoumi, Raúl Albergucci y Roberto Fox de DES.
La Parte Segunda, que examina la evolución reciente de las economías latinoamericanas, fue preparada por la División de Estudios de Países bajo la supervisión de Willy Van Ryckeghem. Esta parte también incluye contribuciones de John C. Elac y la División de Estudios Generales sobre la evolución sectorial.
La Parte Tercera, Apéndice Estadístico, fue preparada por la Sección de Estadística que supervisa Luisa Rains. Deborah Rogers y Angel Rodríguez, de dicha Sección, proporcionaron especial colaboración, como lo hicieron Florencio Ballestero y Montague Lord de la Sección de Economía Internacional.
John Chadburn y Carmelo Saavedra fueron los principales traductores de los textos en español e inglés en estos idiomas. El trabajo de mecanografía estuvo a cargo de Marta Rountree y Amada Fernández. La publicación de las ediciones en francés y portugués estuvo a cargo de la Sección de Publicaciones del Banco.
La labor de coordinación editorial estuvo a cargo de Alfonso Perea. Sydney Schmukler proporcionó valiosa asistencia editorial.
La supervisión general del Informe estuvo a cargo de Hernán Aldabe, Gerente de DES, y de Richard D. Fletcher, Subgerente de Integración.
Las opiniones expresadas en el Informe no reflejan necesariamente la posición oficial del Banco o de sus países miembros.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com