https://www.elaleph.com Personal: Los problemas humanos de la direccion de Geoge Strauss - Leonard R. Sayles (Cuarta Edición - 1967) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Personal: Los problemas humanos de la direccion de  Geoge Strauss - Leonard R. Sayles  

Personal: Los problemas humanos de la direccion
de Geoge Strauss - Leonard R. Sayles


ediciones 
Herrero Hnos.

Edición: Cuarta Edición - 1967
Tomos: 1
Estado: Muy Bueno
Género: Universitarios - Administracion
Peso: 1200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
847 Pág.
U$S 91.02
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Personal: Los problemas humanos de la direccion"


Escrita desde el punto de vista administrativo y de dirección, y basada en conceptos sacados del amplio escalado de matices de la industria norteamericana así como de ciencias del comportamiento tales como la antropología aplicada, la psicología y la sociología, esta nueva obra, que sienta autoridad en la materia, nos muestra de manera clara y concluyente la manera de establecer una política sana y procedimientos acertados al tratar con los recursos humanos de los negocios modernos.
Esta obra constituye una guía digna de confianza para enfrentarse con los problemas clave que surgen a diario en la supervisión cara a cara del personal.
Demuestra la forma en que una dirección ilustrada y progresista puede manejar problemas duros y polifacéticos, y proporciona asimismo criterios adecuados para contrapesar las diversas soluciones alternativas.
Congruente, analítico e integral dentro de su enfoque fundamental, este estudio examina cuidadosamente los distintos problemas con que han tropezado grandes empresas industriales al fiar tradicionalmente en la jerarquía y la especialización. Pone de relieve los sindicatos y los contratos y negociaciones colectivos y sugiere diversas formas en las que la dirección puede tomar acuerdos críticos y predecir sus consecuencias.
Sugiere las posibles medidas correctivas para la baja producción del trabajador y para la insatisfacción del empleado y señala la forma en que la respuesta individual a las exigencias de la organización puede también mejorarse. Proporciona la visión interior necesaria para enfrentarse a las frustraciones del empleado, a sus disgustos y hasta a su ineficiencia, valiéndose para ella de una apreciación realista de la motivación, del potencial y de la moral humanos.
Este libro contiene material original que ha sido puesto previamente a prueba durante un período de cinco años de dirigir instituciones de enseñanza, e inclusive numerosos casos y ejemplos ilustrativos sacados de situaciones de la vida real. Y acaba con una exposición, que invita a la meditación, acerca de las cuestiones filosóficas más amplias que guardan relación con el medio ambiente de trabajo de hoy.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com