https://www.elaleph.com Orientacion educacional en el Brasil de Isabel Junqueira Schmidt (1965) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Orientacion educacional en el Brasil de  Isabel Junqueira Schmidt  

Orientacion educacional en el Brasil
de Isabel Junqueira Schmidt


ediciones 
Kapelusz

Edición: 1965
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 14,7 x 20 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
89 Pág.
U$S 58.89
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Orientacion educacional en el Brasil"


El conocimiento cada vez más extenso y profundo de las aptitudes y actitudes humanas, así como el progreso de la psicología aplicada, han contribuido a hacer de la orientación una de las ramas más importantes de la psicología, cuyo radio de acción se extiende a todos los medios, tanto al familiar y escolar como al social.
Los técnicos han realizado ya una obra proficua y amplia, cuyos resultados contribuyen a aumentar día a día el número de adeptos a la orientación, ya sea profesional, vocacional o educacional. Ya no se trata como en los primeros tiempos de elegir al individuo más apto para un trabajo mediante exámenes y pruebas, o indagar sus aptitudes individuales para encauzarlo en una actividad determinada, sino, además, vigilar la eclosión de esas aptitudes, favorecer su despertar y guiar su desarrollo desde que se inicia su educación.
La lectura de esta obra ilustra, clara y sucintamente, sobre el irigen, el porqué y la forma de la orientación educacional, las condiciones en que se realiza, su área de influencia y su aspecto vocacional.
Obra valiosa por sus méritos extrínsecos e intrínsecos, llega oportunamente en momentos en que el problema de la orientación ha despertado el interés de los estudiosos, especialmente entre los educadores, psicólogos y sociólogos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com