https://www.elaleph.com Noticias del Imperio de Fernando del Paso (Quinta impresión - 1988) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Noticias del Imperio de  Fernando del Paso  

Noticias del Imperio
de Fernando del Paso


ediciones 
Diana

Edición: Quinta impresión - 1988
Tomos: 1
ISBN: 9681318110
Medidas: 13,5 x 21 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Biografica
Peso: 780 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
670 Pág.
U$S 82.99
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Noticias del Imperio"


Noticias del Imperio, basada en la trágica historia de un efímero imperio, tiene como principal protagonista a la alienada voz de la emperatriz Carlota, quien va desgranando recuerdos ya en la vejez, vertebrados en torno a su esposo fusilado, pero que arrancan desde sus orígenes familiares, atraviesan la aventura americana y terminan por testimoniar el hundimiento de los viejos sueños imperiales, sueños inherentes al espíritu de la Primera Guerra Mundial. Muchas otras voces, históricas, sarcásticas, legendarias, eróticas y fantásticas, se superponen a la de la narradora: intentan desentrañar el absurdo de aquellos hechos, el nacimiento de la identidad mexicana y la locura final en que todo amor termina. Un país -México-, dos continentes, una historia universal, se funden en esta obra donde su barroca y desbordada calidad corre pareja con un gigantesco volumen t cuya lectura provoca el sentimiento de asistir a una maravillosa novela de aventuras.

El gran narrador mexicano Fernando del Paso, vuelve con esta nueva obra a reincidir en su obsesión por alcanzar la novela total. La novela que encierra en su interior la historia y la ficción, la realidad y la fantasía, la política, la religión, la filosofía y la aventura particular, el amor y el erotismo, la tragedia y su caricatura, la leyenda y el mito.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com