https://www.elaleph.com No dieta de Mónica Katz (2008) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
No dieta de  Mónica Katz  

No dieta
de Mónica Katz


ediciones 
Libros del Zorzal

Edición: 2008
Tomos: 1
ISBN: 9,78988E+12
Medidas: 13,5 x 20 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda - Salud
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
222 Pág.
U$S 50.86
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "No dieta"


Millones de personas con sobrepeso se han sometido durante el siglo XX a dietas de hambre que sólo llevan a la frustración y al fracaso. Hemos convertido el acto de comer en un ilícito. Mónica Katz afirma que las dietas tal como las conocemos no funcionan y propone un modelo de tratamiento basado en el placer.

No propone exceso de ejercicio ni obsesión por el gimnasio. No defiende la rigidez alimentaria, sino el placer por la comida y el respeto por las preferencias alimentarias. Propone aprender a escuchar siempre al cuerpo y desde allí tomar la decisión en respuesta al hambre real, solo en cantidades lógicas.

Sobre Mónica Katz:

Es médica especialista en nutrición. Fundó el Equipo de Trastornos Alimentarios del Hospital Carlos Durand, donde trabajó durante veinte años, y participó como asesora en el diseño de la Ley de Obesidad. Actualmente se desempeña como coordinadora del Grupo de Trabajo de Obesidad de la Sociedad Argentina de Nutrición, y dirige la carrera de Médico Especialista en Nutrición con Orientación en Obesidad y numerosos cursos de posgrado en la Universidad Favaloro. La educación y la comunicación entre médico y paciente son claves en su práctica médica, así como la prevención, en cuyas actividades interviene con asiduidad. Es directora de Centro Dra. Katz y del sitio educativo www.fat-fit.com, desde donde propone perder peso sin renunciar al placer de comer. Es autora de numerosos artículos, y varios textos suyos se incluyen en obras colectivas. Es coautora del libro Comer. Puentes entre la alimentación y la cultura y autora de No dieta. puentes entre la alimentación y el placer.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com