https://www.elaleph.com Mi paso por la política (De Roca a Yrigoyen) de Nicolas Repetto (1956) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 22 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Mi paso por la política (De Roca a Yrigoyen) de  Nicolas Repetto  

Mi paso por la política (De Roca a Yrigoyen)
de Nicolas Repetto


ediciones 
Santiago Rueda

Edición: 1956
Tomos: 1
ISBN: @
Medidas: 14,5 x 20,1 cm
Estado: Bueno
Género: Historia - Argentina
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
347 Pág.
U$S 46.83
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Mi paso por la política (De Roca a Yrigoyen)"


Como complemento al profundo retrato de una época que el líder democrático Nicolás Repetto, está trazando con sus últimos libros, el que ahora presentamos al público lector argentino y también de toda América, está destinado a narrar hechos y enjuiciar situaciones del amplio período que va desde la presidencia del general Roca, hasta el encumbramiento de Yrigoyen como líder popular de las masas de pueblo que vieron en este hombre extraño, al interprete de sus inquietudes y necesidades.
Testigo lúcido e implacable, el doctor Repetto actuó, vivió y formó su recia personalidad política en el combate cotidiano, en la brega de cada hora, junto a señeras figuras de prohombres de nuestra nacionalidad.
De ellos, de su actuar, de su palabra y su pensamiento, nos transmite un amplio y justo panorama, destinado a las actuales generaciones, que el trajinar en este mundo difícil de hoy día, va relegándolos al olvido.
Libro recio, de construcción ágil, de estilo directo, de intenso fervor por las instituciones y las leyes democráticas, de imparcialidad, de sinceridad ejemplares. Mi paso por la política, ha de ser, sin lugar a dudas, el llamado más claro y alto, que en los últimos tiempos haya partido de labios de un hombre que nos contempla ya desde la alta cumbre donde las pasiones no cuentan, y la mirada, a la fuerza de limpia, parece ser el resplandor de la eternidad

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com