https://www.elaleph.com Medicina del trabajo al servicio de los trabajadores de Autores - Varios (1974) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Medicina del trabajo al servicio de los trabajadores de  Autores - Varios  

Medicina del trabajo al servicio de los trabajadores
de Autores - Varios


ediciones 
Eudeba

Edición: 1974
Tomos: 1
Medidas: 14,5 x 22,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Medicina
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
270 Pág.
U$S 45.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Medicina del trabajo al servicio de los trabajadores"


?"la consideración debida al ser humano, la importancia que el trabajo reviste como función social, consagran el derecho de los individuos a exigir condiciones dignas y justas para el desarrollo de su actividad? El cuidado de la salud física y moral de los individuos debe ser una preocupación primordial y constante de la sociedad a la que corresponde velar para que el régimen de trabajo reúna los requisitos adecuados de higiene y seguridad.

Estas palabras -pronunciadas por el general Perón en ocasión del Primer Congreso Americano de Medicina del trabajo, realizado durante su primer gobierno- sintetizan el objetivo común que une a ese Congreso con las Jornadas Nacionales de Medicina del Trabajo llevadas a cabo en noviembre de 1973, y en función de un solo propósito: la reconstrucción nacional en el terreno de la salud.

Medicina del trabajo al servicio de los trabajadores constituye el fiel reflejo de la labor compartida entre trabajadores y profesionales, quienes discutieron posiciones científicas y se intercambiaron experiencias analizadas desde diferentes enfoques. La obra incluye dos discursos: del presidente Juan D. Perón y del doctor Ramón Carrillo "que marcan el modelo y el precedente históricos más significativos que guiaron la orientación de esas jornadas".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com