https://www.elaleph.com Llorare mañana de Lillian Roth (1956) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 23 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Llorare mañana de  Lillian Roth  

Llorare mañana
de Lillian Roth


ediciones 
Hermes

Edición: 1956
Tomos: 1
Medidas: 14 x 20,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
310 Pág.
U$S 31.97
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Llorare mañana"


Mi vida nunca fue mía. Se dispuso de ella antes de que yo naciera. Estas son las palabras con que Lilian Roth empieza la historia de su vida, con incidencias tales que sólo una mujer de fe y valor indomables es capaz de sobrellevar. Nacida en 1910 Lillian Roth ya era a los cinco años una estrella, antes de los veinte había conquistado con su encanto a Broadway y Hollywood.
Lillian fué más loca y alegre, pero también más triste, que la mayor parte de las rutilantes estrellas de su fabuloso época. Ganó y perdió un millón de dólares antes de alcanzar los treinta años de edad. Torturada por demonios personales que sólo empezó a comprender más tarde, se precipitó en la ruina. Cayó en la trampa del alcoholismo.
Es casi increíble la historia contenida en estas páginas. El tema de esta novela es noble y contiene la materia de todas las grandes tragedias: amor, odio, inconcebible degradación un destello y luego un estallido de fe, y una dolorosa, terriblemente adquirida dignidad. La protagonista consiguió elevarse de nuevo, pues tal es la indomable fibra del espíritu humano, y el poder de la fe. Como ella dice: Durante dieciséis años viví, en un mundo de pesadilla, en el que muchos entran, del que salen muy pocos.
La posibilidad de salir de él, la existencia de un modo de salvarse de la vergüenza y la desesperación, constituyen la esencia de mi libro.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com