https://www.elaleph.com Las respuestas de los nueve meses de Michele Canon Yannotti - Claude Brunel (1982) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las respuestas de los nueve meses de  Michele Canon Yannotti - Claude Brunel  

Las respuestas de los nueve meses
de Michele Canon Yannotti - Claude Brunel


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1982
Tomos: 1
ISBN: 8425314011
Medidas: 12 x 18,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicologia - Maternidad
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
333 Pág.
U$S 42.83
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las respuestas de los nueve meses"


Este libro pone por primera vez a los futuros padres "en directo" con el embarazo. ¿Por qué? Porque la tocólogo Dra. Michèle Canon - Yannotti, "a la escucha" de la mujer encinta desde hace quince años, sintetiza aquí su riquísima experiencia de las reuniones de "preparación al parto" que se han desarrollado en la conocida maternidad francesa de Baudelocque. Los conocimientos así adquiridos le permiten responder no solo a ciertos problemas de la futura madre hasta ahora nunca abordados, sino también a los del futuro padre, que participa cada vez más en la paternidad. Entre miles de preguntas que le han sido planteadas, ha elegido las más auténticas, las más sentidas y las más vitales; por ejemplo, las que conciernen a la relación madre-feto, al triángulo padre-madre-tocólogo, a la sexualidad durante el embarazo y a la forma de considerar la función paterna. Este sorprendente diálogo lo completan los testimonios de mujeres y hombres que relatan cómo han vivido el nacimiento de su hijo.
Con la colaboración de Claude Brunel, periodista especializada en temas médicos, la doctora Michele Canon - Yannotti ofrece a todos los padres la esencia de lo que ellos mismos podrán preguntar, sentir, escuchar y aprender en esos "coloquios" en los que hombres y mujeres se preparan para recibir a su hijo. He aquí una obra viva, íntima, práctica y actual en suma, una obra imprescindible.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com