https://www.elaleph.com La visión de Dean R. Koontz (1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La visión de  Dean R. Koontz  

La visión
de Dean R. Koontz


ediciones 
Roca

Edición: 1979
Tomos: 1
ISBN: 9682100496
Medidas: 13,5 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Terror
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
260 Pág.
U$S 37.48
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La visión"


La visión es una impresionante historia que, como dice el editor norteamericano, "quita el resuello" acerca de una mujer dotada, un asesino psicópata que la desea y el terror que la persigue por los corredores del tiempo.
Cuando Mary Bergen era una niña, alguien la torturó y trató de asesinarla. Cuando salió del hospital, descubrió que su coqueteo con la muerte le había dejado un don muy raro: la clarividencia. Desde entonces había utilizado sus cualidades excepcionales para ayudar a la policía a solucionar cientos de asesinatos.
Ahora, más de veinte años después, Mary es nuevamente el blanco de un maníaco homicida. Debe hacer uso de todo su ingenio, valentía y habilidad psíquica para encontrarlo antes que él la encuentre a ella. Y, en el transcurso de la aventura, empieza a sospechar que el hombre que la busca está relacionado de algún modo con el que la acuchilló hace veinticuatro años.
En busca de su salvación, Mary debe recordar cada detalle del horror que sufrió en su niñez. Progresivamente se da cuenta de que fue víctima de algo más que de un intento de asesinato: de algo peor, de algo extraño. Por ello debe afrontar la terrible verdad de su pasado, si es que quiere tener un futuro.
La Visión es polifacética, cautiva y estremece: es una historia de amor, es la odisea de una mujer débil que se vuelve fuerte, es la narración de la naturaleza del mal.
Dean R. Koontz es un hábil escritor que cuidadosamente lleva a tensiones siempre en aumento. De él dice el New York Times que es un autor "más imaginativo que la mayoría de los escritores, tiene la habilidad de darle vida a sus personajes". "Artífice refinado, cuentista de gran talento", así lo califica la revista especializada Long Beach Press Telegram.
Una nueva y feliz incursión en la novela que aúna la buena literatura a un tema realmente estremecedor, pleno de originalidad y de incidentes inesperados e impresionantes.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com