https://www.elaleph.com La sala del crimen de P. D. James (2003) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 25 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La sala del crimen de  P. D. James  

La sala del crimen
de P. D. James


ediciones 
Ediciones B

Edición: 2003
Tomos: 1
ISBN: 84-666-2576-3
Medidas: 16 x 24,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 850 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
508 Pág.
U$S 48.40
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La sala del crimen"


Tras el éxito de Muerte en el seminario, P. D. James vuelve a conducir al lector por la intrincada senda del crimen con la investigación de unos asesinatos perpetrados en un pequeño museo londinense.
El Dupayne, un museo privado en Hampstead Heath dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), acoge, además de obras de arte, biblioteca y archivo, una inquietante Sala de Crimen donde estudiar los casos más sonados de la época. Sin embargo, una amenaza se cierne sobre la existencia del museo y los encargados de su funcionamiento. La tensión que provoca tal estado de cosas se quebrará cuando se descubra el cuerpo calcinado de una de las personas más estrechamente vinculadas a la entidad. ¿Se trata de un asesinato, de un suicidio, de un accidente?; y ¿por qué esta muerte recuerda tanto a uno de los sucesos ilustrados en la Sala del Crimen?
Dalgliesh emprende la ardua tarea de estudiar un caso que, a medida que se complica, amenaza con destruir la vida íntima de este célebre, y ahora enamorado, poeta y detective de Scotland Yard.

«Para placer de sus lectores, los grandes autores de novelas policiacas, esos delicados creadores de muertes prematuras, tienden a ser longevos. Agatha Christie y Georges Simenon superaron los ochenta años, y P. D. James -cuya impresionante producción combina la destreza de Christie en la confección de las tramas y la sensibilidad literaria de Simenon- ha publicado su decimosexta novela a la edad de ochenta y dos años.» The Guardian

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com