https://www.elaleph.com La saga de los Chain de Gerald Green (Primera Edición - 1981) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La saga de los Chain de  Gerald Green  

La saga de los Chain
de Gerald Green


ediciones 
Plaza & Janes

Edición: Primera Edición - 1981
Tomos: 1
ISBN: 8401370841
Medidas: 16 x 23,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 610 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
479 Pág.
U$S 53.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La saga de los Chain"


Gerald Green retorna al Brooklyn, que tan bien conoce, para contarnos esta fascinante historia, la saga de tres generaciones de la familia Chain, durante los años que van del 1910 al 1960. El fundador de la dinastía es el llamado "Loco Jake" Chain, un conductor de carretas, de puño duro y probada valentía. Jake Chain reparte más golpes de los que recibe mientras va ascendiendo, primero como matón del sindicato, armando escándalos entre las hileras de un piquete de cien en los inicios de la organización de los trabajadores de la confección. Su hijo Mortimer, otro tipo rudo, sigue los pasos de su padre, hasta llegar a convertirse en el rey de los contrabandistas de alcohol. El nieto de Jake, Martin, muchacho brillante, se gana la respetabilidad de los altos niveles del poder corporativo.

Paralelamente a los progresos del clan de los Chain se producen los de su bella prima Eva Heilig, heroína de las mujeres huelguistas en lucha, socialista, visionaria y oradora callejera. El destino de Eva y el de la familia Chain permanece siempre inextricablemente entrelazado: Eva, como idealista, activista y radical; los Chain como ejemplares del poder mal adquirido, la riqueza y la influencia.

Más que la fascinante historia de una familia notable, "La saga de los Chain" hace renacer, con sorprendente autenticidad, las primeras décadas del siglo XX, la vida de los inmigrantes, las crecientes dificultades del movimiento obrero, la legitimación de las fortunas familiares dquiridas por medios ilícitos...

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com