https://www.elaleph.com La investigacion de Dorothy Uhnak (1978) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La investigacion de  Dorothy Uhnak  

La investigacion
de Dorothy Uhnak


ediciones 
Pomaire

Edición: 1978
Tomos: 1
ISBN: 8428602786
Medidas: 14,3 x 19,9 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Policial
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
412 Pág.
U$S 18.74
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La investigacion"


Kitty Keeler, una hermosa rubia de veinticinco años, se divierte paseando su atractiva figura vestida con trajes sofisticados y costosas pieles por todos los lugares donde suelen reunirse los poderosos. Un buen día sus dos hijos desaparecen, y cuando la policía los encuentra asesinados todas las evidencias parecen acusarla del crimen.

Su vida frívola se transforma en un infierno, los detalles más íntimos de su vida privada se convierten en titulares de periódicos, todo parece conspirar en su contra. Y es entonces cuando aparece Joe Peters, un detective cincuentón que se niega a aceptar que ella pueda ser culpable de algo tan monstruoso.

Al pretender demostrar la inocencia de Kitty, su investigación lo pone en contacto con personajes tan variados como un político neoyorkino, un astuto delincuente, un agónico miembro de la mafia y un ambicioso capitán de la policía.

Lentamente el cerco se va cerrando en torno al culpable. Cada vez es mayor la angustia del detective y la desesperación de Kitty.

Una novela con un desarrollo magistral, un suspenso que no disminuye nunca y una apasionante descripción de ambientes y personajes.

Dorothy Uhnak nació en Nueva York, donde ha vivido siempre. Durante catorce años trabajó como policía, consiguiendo tres ascensos por méritos y dos condecoraciones por servicios prestados más allá de los límites del deber. En 1968 obtuvo el premio Edgar. Publicó su primera novela cuando todavía prestaba sus servicios como detective. Con esta segunda obra se consagra definitivamente como un verdadero talento del género policial. También escribió el gran bestseller The Crime.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com