https://www.elaleph.com La estadistica de Andre Vessereau (Novena Edición - 1976) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La estadistica de  Andre Vessereau  

La estadistica
de Andre Vessereau


ediciones 
Eudeba

Edición: Novena Edición - 1976
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 18,7 x 24,4 cm
Estado: Regular
Género: Universitarios - Matematicas
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
63 Pág.
U$S 18.73
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La estadistica"


Los métodos estadísticos actuales no se limitan al análisis de los datos presentados en estudios demográficos, económicos, sociológicos, sino que han extendido su campo de aplicación a todas las investigaciones, donde la gran cantidad de factores de variación y la complejidad de los mismos exigen una técnica de interpretación basada en el conocimiento de las leyes del azar.
Algunas ramas de las ciencias fisicomatemáticas, de la biología, de la meteorología, de las ciencias agrícolas, de la psicología, del análisis de mercado, del control de fabricación son ejemplos de los diferentes dominios en los que la investigación estadística encuentra importantes aplicaciones.
Los métodos y las principales leyes con los cuales se mueve la estadística constituyen los primeros temas de este libro.
Luego su autor analiza los principios de interpretación y entra de lleno en el capítulo fundamental de las dependencias estadísticas, tema esencial en casi todos los enfoques modernos.
La comprensión de los conceptos teóricos es favorecida por la profusa ejemplificación y por el último capítulo, que se refiere a las aplicaciones más ilustrativas en biología, experimentación agrícola, problemas industriales y psicología agrícola.
André Vessereau, ingeniero jefe de Manufactures de I''Etat es autor de Méthodes statistiques en Biologie et en Agronoie (J. B. Baillère). En la estadística, al evitar la dispersión hacia intrincadas fórmulas matemáticas, hace una exposición amena y pone a nuestro alcance "una disciplina de apariencia abstracta que se interesa por todo lo que supone materia viva".

Observaciones:

El libro tiene MARCAS DE HUMEDAD.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com