https://www.elaleph.com La construccion del aprendizaje en el aula de Tomas Sanchez Iniesta (1995) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La construccion del aprendizaje en el aula de  Tomas Sanchez Iniesta  

La construccion del aprendizaje en el aula
de Tomas Sanchez Iniesta


ediciones 
Magisterio del Rio de la Plata

Edición: 1995
Tomos: 1
ISBN: 9505501374
Medidas: 13,8 x 22 cm
Estado: Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
203 Pág.
U$S 40.15
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La construccion del aprendizaje en el aula"


Uno de los requisitos más importantes que debe reunir un libro dirigido a profesionales de cualquier campo, es que sea oportuno. Pero también es preciso que sus orientaciones teóricas tengan una aplicación práctica sencilla, es decir, que sea útil.

El proceso de reforma educativa que estamos viviendo ha planteado entre otros aspectos, la necesidad de revisar el papel que debe desempeñar el docente en el desarrollo de un currículo abierto y flexible. Se demanda un profesional creativo, generador de conocimiento y no sólo de mero transmisor de respuestas ya que elaboradas, adaptador del currículo a las características de los alumnos, que sea capaz de trabajar en quipo con otros docentes que intervienen con el mismo grupo de alumnos y, sobre todo, que contemple el hecho educativo, la organización del proceso de enseñanza/aprendizaje, teniendo en cuenta los múltiples y diversos elementos que intervienen en él, es decir, aplicando un enfoque global a su trabajo como docente.

El tema central de esta publicación es reflexionar sobre el concepto y características del enfoque globalizador en la enseñanza, aportando algunas ideas básicas para su aplicación concreta al aula. Pretende ser un instrumento práctico para los docentes, y por ello las propuestas de trabajo que se hacen en este libro se dirigen principalmente hacia modelos de intervención en el aula.

Se ha pretendido utilizar un lenguaje sencillo, pero no exento del rigor necesario en la exposición, para fundamentar adecuadamente las aportaciones teóricas que se incluyen.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com