https://www.elaleph.com Frente interior de Patti Davis (1987) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Frente interior de  Patti Davis  

Frente interior
de Patti Davis


ediciones 
Sudamericana - Planeta

Edición: 1987
Tomos: 1
ISBN: 9503702801
Medidas: 13 x 20,6 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Biografica
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
232 Pág.
U$S 32.12
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Frente interior"


En esta novela sorprendente, conmovedora y claramente autobiográfica, la hija de Ronald y Nancy Reagan escribe sobre las dificultades de hacerse mayor mientras se mantiene "otra" guerra de Vietnam, la guerra en el frente interior, es decir, en el hogar.

En efecto, la heroína de esta novela, Beth Cnafield, es la típica joven americana que desearía querer a sus padres, aprender a amar a un hombre y hacerse su propia vida privada en paz y tranquilidad, sin interferencias políticas; pero la política constituye la vida de su padre. Durante las comidas, cuando Beth era una niña y su padre preguntaba su opinión sobre algún tema político, ella procuraba salir del paso simulando que se caía de la silla. Pero cuando su padre, Robert Canfield, llegó a gobernador de California, Beth ya no pudo eludir el problema. Mientras se va haciendo mayor en medio del tumulto creado por la guerra de Vietnam, la política empieza a separarla de su admirado pero dogmático padre, y de su madre Harriet Canfield, una mujer extremadamente fiel al sueño de su esposo; llega a la presidencia. Beth se convierte así, no sólo en una hija distante, sino también en un estorbo político.

Se enamora, además, de su amigo Greg, que se enrola en la marina que combate en Vietnam, con lo cual el creciente conflicto familiar a propósito de la guerra pasa a instalarse en su vida intima. Pronto la presión que ejercen sobre ella se hace cada vez más intolerable y siente que puede arruinar su futuro, su amor por Greg y la carrera de su padre hacia la presidencia. Cuando Greg vuelve de la guerra de Vietnam tiene que elegir entre sus famosos padres y su frágil personalidad, entre lo que es y lo que ha de ser.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com