https://www.elaleph.com Francisco A. Colombo en sus cincuenta años de labor grafica. Palabras pronunciadas en su homenaje. de Francisco A. Colombo (1942) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Francisco A. Colombo en sus cincuenta años de labor grafica. Palabras pronunciadas en su homenaje. de  Francisco A. Colombo  

Francisco A. Colombo en sus cincuenta años de labor grafica. Palabras pronunciadas en su homenaje.
de Francisco A. Colombo


ediciones 
Estudio Edar

Edición: 1942
Tomos: 1
Medidas: 16 x 24,3 cm
Estado: Bueno
Género: Narrativa
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 216.83
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Francisco A. Colombo en sus cincuenta años de labor grafica. Palabras pronunciadas en su homenaje."


FRANCISCO A. COLOMBO en sus cincuenta años de labor gráfica. Palabras pronunciadas en su homenaje. Palabras de Ricardo E. Molinari, Norah Lange, Eduardo Bullrich, Evar Méndez y Francisco A. Colombo entre otros.

De esta edición, fuera de comercio, para amigos y admiradores de esta casa, se han tirado 100 ejemplares en papel de hilo Fabriano, con una fototipía, dibujo de una foto de la época, hecho en el ''Estudio Edar'', y 200 ejemplares en papel argentino Polar." Impreso en el establecimiento Colombo de San Antonio de Areco. Esta joyita de impresión artesanal recopila todos los discursos, notas y poesías ofrecidas a Don Francisco Colombo en homenaje al cincuentenario de su labor gráfica. Sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que la producción editorial de Colombo acompañó la feliz evolución de los mejores libros impresos en nuestro país en el siglo XX. Una obrita en su homenaje que tiene por destino una buena biblioteca.

El libro se encuentra en muy buen estado de conservación se lo calificó como Bueno porque el lomo tiene faltantes considerables.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com