https://www.elaleph.com Escenas y personajes del rock captados por los grandes fotografos de Revista Pelo ( ) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Escenas y personajes del rock captados por los grandes fotografos de  Revista Pelo  

Escenas y personajes del rock captados por los grandes fotografos
de Revista Pelo


ediciones 
Magendra

Tomos: 1
Medidas: 21,9 x 28,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Musica
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 37.48
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Escenas y personajes del rock captados por los grandes fotografos"


Durante muchos años los lectores de PELO han conocido, a través de sus páginas, fotografías de los más importantes profesionales del mundo que, embargados por el dinamismo plástico de la escena de la música rock, han realizado sus mejores trabajos capturando a cientos de artistas de todo el mundo.
Nuestros archivos están colmados de fotos de miles de recitales realizados en diversos países, de escenas íntimas de los músicos y de excepcionales notas gráficas de los grandes festivales. Muchas de ellas ya han sido publicadas y, tal vez, su importancia como documento gráfico y artístico quedó, en su momento, suspendida, por la voracidad de la noticia, por la importancia del hecho en sí.
Con esta edición, nos hemos propuesto rescatar lo mejor de nuestro archivo en su aspecto periodístico pero, sobre todo, en su faz artística y técnica en el marco de la expresión fotográfica.
Pero no es todo: los lectores podrán comprobar que muchas de las fotos publicadas ahora son realmente inéditas, producto de un trabajo de selección que veníamos realizando desde algunos meses atrás.
Los grandes fotógrafos del mundo están aquí, entremezclados, con nuestro Rubén Andon, suficientemente conocido por los lectores de la revista a través de su serie de notas tituladas "1 x 1".
También hay tomas de Daniel D''Almeida, corresponsal de PELO en Londres, que, cada día más, está revelándose como un fotógrafo de excepcionales cualidades.
Creemos que esta edición es un verdadero documento plástico y periodístico de nuestro tiempo, además de nuclear con un sentido estético a músicos representativos de las latitudes donde el rock está vibrando.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com