https://www.elaleph.com En busca de la excelencia de Thomas J. Peters - Robert H. Waterman (1984) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
En busca de la excelencia de  Thomas J. Peters - Robert H. Waterman  

En busca de la excelencia
de Thomas J. Peters - Robert H. Waterman


ediciones 
Atlantida

Edición: 1984
Tomos: 1
ISBN: 8482764179
Medidas: 16,2 x 22,8 cm
Estado: Bueno
Género: Economia
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
340 Pág.
U$S 58.89
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "En busca de la excelencia"


Las conclusiones que se sacan del estudio de las compañías excelentes son portadoras de un mensaje halagüeño. Hay buenas noticias de Norte América. La práctica de la buena administración no es privilegio del Japón. Pero lo más importante es que las buenas noticias provienen de tratar bien a las personas y pedirles que sobresalgan, así como también de la producción de cosas que funcionan. las ediciencias de escala dan paso a pequeñas unidades de gentes motivadas. Los esfuerzos de investigación y desarrollo cuidadosamente planeados, dirigidos a productos de gran impacto, se reemplazaran por ejércitos de campeones dedicados. una paralizante concentración en la calidad. La jerarquía y los vestidos de tres piezas retroceden ante los nombres de pila, las mangas de camisa, el entusiasmo y una flexibilidad basada en proyectos.

El trabajo de acuerdo con voluminosos reglamentos ha sido reemplazado por la contribución de todos.

"Hasta la tarea de la administración se hace más divertida. El lugar de los juegos de inteligencia en la estéril torre de marfil consiste ahora en formar valores y dar refuerzo por medio de la preparación y el apostolado en el terreno con el trabajador y en sustentación de un producto que se estima.

"Este libro estudiará más detalladamente lo que acabamos de describir y definirá lo que entendemos por excelencia. Es un esfuerzo por sacar generalizaciones a partir de lo que aparentemente están haciendo las compañías excelentes, que no hacen las otras y por sustentar con una teoría social y económica sólida nuestras observaciones sobre ellas. Finalmente, se utilizarán datos tomados sobre el terreno, que con mucha frecuencia se pasan por alto en los libros sobre administración, es decir, ejemplos específicos y concretos tomados de las compañías mismas".

Tomado de la Introducción.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com