https://www.elaleph.com El puente de Casandra de Robert Katz (1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El puente de Casandra de  Robert Katz  

El puente de Casandra
de Robert Katz


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1977
Tomos: 1
ISBN: 8425309530
Medidas: 12 x 19 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
276 Pág.
U$S 42.83
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El puente de Casandra"


Mientras el Expreso Transcontinental avanza velozmente de Ginebra a Estocolmo, un brillante cirujano y una hermosa mujer inician su carrera contra el tiempo, registrando los 204 compartimientos. Su objetivo: localizar al presunto portador de una enfermedad mortal capaz de extender la destrucción como un relámpago.

En el Centro Secreto Internacional de Alerta de Emergencias Sanitarias, Stephn Mackenzie sigue paso a paso el avance del Expreso. Para salvar a Europa de una desastrosa epidemia estaría dispuesto a sacrificar a todos los hombres, mujeres y niños que viajan en el tren. Es sólo suya la decisión de utilizar o no el puente de Casandra, una frágil estructura que cruza sobre un profundo precipicio, que lleva muchas décadas sin utilizarse y que difícilmente podría soportar el peso del Transcontinental...

Los acontecimientos, magníficamente narrados por Robert Katz, son, en sus propias palabras, "verídicos: me han presentado y he conocido en distintos grados de intimidad a muchas de las personas cuya historia se narra en este libro; he seguido el rastro de hierro del Expreso Transcontinental hasta los cielos hostiles del puente de Casandra...".

El lector se encuentra frente a una historia real que supera en mucho a la ficción, una historia de la cual las autoridades internacionales "por motivos que abrigo la esperanza de poder aclarar, y que, en opinión de algunos serán más o menos válidos, llevaron a cabo un esfuerzo concertado a fin de ocultar los hechos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com