https://www.elaleph.com El profesor de Jack Lynn (Primera Edición - 1972) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El profesor de  Jack Lynn  

El profesor
de Jack Lynn


ediciones 
Grijalbo

Edición: Primera Edición - 1972
Tomos: 1
Medidas: 12,2 x 19,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
346 Pág.
U$S 37.53
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El profesor"


"El profesor" es Joseph C. Pastore, un hombre honrado que, a fuerza de tesón y trabajo, se abre camino desde los arrabajes de Brooklyn hasta una respetable posición en la Universidad de Nueva York. Tanto él como su esposa Anna y su hija Nancy, disfrutan su éxito en la vida, pero sin olvidar los días sombríos de sus comienzos. Recordándolos, el Profesor encontrará siempre tiempo para dar clases particulares, a menudo gratuitas, a todo chico de barrio pobre que trate de subir como él.

Pero un día le ofrecen al Profesor un empleo muy especial: dar clases particulares a un muchacho con problemas bien distintos. El nuevo alumno es el hijo del "patrón" de la Mafia. Y así es como Pastore entrará en relación con: Albert Salvatore, número uno de la Mafia en Estados Unidos, hombre cordial, siempre amable y sonriente; Vito Fulgoni, el granuja taciturno de ojos de reptil y cara de hielo; Joe Bellini, el don Juan del grupo, ante cuya mirada suspiraban todas las mujeres; Victor Giardano, el hombre afligido por una esposa alcoholizada y chismosa; Ratazzi, representante de una banda de Chicago, que ni siquiera respeta las costumbres de la Mafia y considera al Profesor como un intruso a quien se debe suprimir ...

"El Profesor" es una novela extraordinaria, una historia de rudeza y ternura, desconcertante y angustiosa: la historia de un hombre bueno atraido, cada vez con más fuerza, por un remolino diabólico.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com