https://www.elaleph.com El estudio de la influencia social de Enrique Alberto Paredes (1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El estudio de la influencia social de  Enrique Alberto Paredes  

El estudio de la influencia social
de Enrique Alberto Paredes


ediciones 
Colihue/Hachette

Edición: 1979
Tomos: 1
Medidas: 13,8 x 21,6 cm
Estado: Bueno
Género: Sociologia
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
139 Pág.
U$S 37.53
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El estudio de la influencia social"


En las últimas décadas nuestro mundo ha debido asumir un ritmo muy acelerado de cambio, y el hombre tomó una paulatina conciencia de la importancia de aprehender el sentido de la realidad social y de la necesidad de actuar racional y sistemáticamente sobre la misma en búsqueda de la plena realización de la humanidad.

Dentro de las ciencias sociales que ha acudido a este crucial llamado, la Psicología Social se revela como una de las disciplinas más significativas por sus continuos y fructíferos aportes.

Esta obra se propone mostrar el carácter estratégico de dicha ciencia a través de una caracterización teórico-empírica de su naturaleza y de algunas de sus más relevantes contribuciones.

Así, luego de tratar la interrelación entre el conocimiento científico y el entorno que rodea al hombre, el libro introduce al lector en el ámbito con las ciencias afines, para luego tomar dos perspectivas de tratamiento mutuamente coincidentes. Por una parte aborda tópicos centrales de la Psicología Social y, por otra, encara temáticas específicas de profunda actualidad. A la primera categoría corresponden el fenómeno de persuasión. La segunda perspectiva está representada por la medición de la expresión gráfica, el estigma del enfermo de lepra, el sentimiento de angustia en la sociedad moderna y la etiología de la conducta delincuente.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com