https://www.elaleph.com El espejo del monstruo de Juan Ramón Biedma (2006) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 21 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El espejo del monstruo de  Juan Ramón Biedma  

El espejo del monstruo
de Juan Ramón Biedma


ediciones 
Ediciones B

Edición: 2006
Tomos: 1
ISBN: 84-666-2999-8
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 650 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
404 Pág.
U$S 40.01
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El espejo del monstruo"


En una Sevilla milenaria y futurista, ennegrecida, como un inmenso circuito de mazmorras destinado a retener precariamente los más perturbadores sueños de sus habitantes, Set Santiago, un abogado que acaba de cumplir condena por el asesinato de su hija, es contratado para realizar el seguimiento del extraño crimen de una persona con graves malformaciones.
Pero para el abogado, el verdadero problema es su hija Austria, que aún permanece viva. Otros muchos monstruos sacrificados según los modelos de los mártires cristianos aparecerán por la ciudad. Esto no es una novela de ciencia ficción.

«La zona de atracciones de la feria de abril de Sevilla se conoce como la calle del infierno. Allí, durante mucho tiempo, se pudo contemplar a las Hermanas Colombinas, presentadas como las mujeres más gordas del mundo. No estamos hablando del siglo XIX, sino de hace unos pocos años. Resultan inolvidables aquellas dos señoras de mediana edad, aquejadas de obesidad mórbida, sentadas ante una pasarela de madera, esperando lacónicamente a que el público pasara ante ellas. De la mirada de la gente "normal" a estos "fenómenos", de la mirada de los "fenómenos" entre sí, y de la mirada de estos "fenómenos" a la gente "normal", nace esta novela.» Juan Ramón Biedma

Con el formato de la novela por entregas que aporta a la narración un ritmo intenso, Biedma vuelve a incurrir en el romanticismo criminal, en la poesía del dolor y confirma -tal y como anunció en El manuscrito de Dios- que es un escritor inteligente y atrevido, que no sólo cree en lo que hace sino que, además, consigue sus objetivos con brillantez.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com