https://www.elaleph.com El combustible espiritual 2 de Ari Paluch (Primera Edición - 2009) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 28 de octubre de 2021
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El combustible espiritual 2 de  Ari Paluch  

El combustible espiritual 2
de Ari Paluch


ediciones 
Planeta

Edición: Primera Edición - 2009
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 13,3 x 21 cm
Estado: Bueno
Género: Autoayuda - Superación personal
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
203 Pág.
U$S 20.88
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El combustible espiritual 2"


En El Combustible Espiritual 2, Ari Paluch comparte una vez más con el público lector un camino de sabiduría aplicado a la vida cotidiana. A partir de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad, nos transmite la pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo y vertiginoso. A ese saber y a esa práctica los llama ¿El combustible espiritual¿, con el que se nutre y encara cada día.

Ari abre este libro con un magnífico capítulo dedicado a la felicidad y da forma a este nuevo sueño con la inspiración, esa maravillosa experiencia que no es otra cosa que la vida en espíritu, la dilución del ego, la expansión de la conciencia, la meditación, el yoga, la respiración consciente, el poder de la sincronía y el Curso de Milagros.

El combustible espiritual 2 ahonda en claves esenciales y nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud.

Los libros de Ari son el fruto de la intención de mostrar su experiencia a aquellos que van al encuentro de una vida más sabia, más consciente y luminosa.

Biografía del Autor:

Ari Paluch nació en la ciudad de Buenos Aires el 24 de abril de 1962. Egresado de la escuela superior de periodismo del Instituto Grafotécnico, comenzó su carrera profesional en 1985 con el exitosísimo programa radial Feedback, el primer programa en vivo en la historia de la Rock & Pop. Tras una consagrada carrera en los medios en el ámbito del periodismo musical, en 1996 inició su programa de actualidad La Batidora, que en 1999 pasó a llamarse El Exprimidor.

Este programa lleva 13 exitosas temporadas consecutivas y ha sido distinguido con infinidad de premios, entre ellos 5 Martín Fierro, Premio Clarín, mención especial del Buenos Aires Herald y varios Broadcasting. Precisamente en El Exprimidor, referente absoluto en materia de noticias en el mundo de la radio, surgió la sección que da nombre a este libro: "El combustible espiritual".

Casi un cuarto de siglo después del inicio de su brillante carrera que incluye a la prensa gráfica, la televisión y la radio, Ari Paluch nos ofrece su primer libro.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2021 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com