https://www.elaleph.com El cardenal (Cinta en la tapa y lomo) de Henry Morton Robinson (Décimo Sexta Edición - 1954) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 27 de febrero de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El cardenal (Cinta en la tapa y lomo) de  Henry Morton Robinson  

El cardenal (Cinta en la tapa y lomo)
de Henry Morton Robinson


ediciones 
Guillermo Kraft

Edición: Décimo Sexta Edición - 1954
Tomos: 1
Medidas: 13,9 x 20 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Drama
Peso: 850 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
915 Pág.
U$S 27.04
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El cardenal (Cinta en la tapa y lomo)"


El Cardenal, es la historia de un sacerdote norteamericano de nuestros tiempos, que llega a ser un príncipe de la Iglesia Católica Romana. Nacido de padres de la clase trabajadora, en un suburbio de Boston, Stephen Fermoyle realiza su destino sacerdotal con diarios esfuerzos, desalientos, aspiraciones y triunfos. Viril y afectuoso, este sirviente ordenado de Dios enfrenta problemas psicológicos que debe resolver, no sólo como sacerdote, sino como un ser humano experimentado.
En un cuadro en que se acumulan caracteres vivos y brillantes, el lector ve a Stephen Fermoyle cumpliendo sus deberes de cura, de párroco de un rebaño rural y de secretario privado de un Cardenal. A medida que la crónica se desarrolla, este bien dotado clérigo se convierte en Monseñor, agregado al Vaticano, obispo y finalmente portador del capelo cardenalicio.
Con Stephen Fermoyle penetra el lector en los más secretos consejos de la Iglesia Católica Romana y logra un nuevo conocimiento de sus complejas actividades y de su esfera de influencia en la política mundial.
Entretanto, en cada página de El Cardenal se descubren nuevos aspectos de la vida personal de Stephen Fermoyle, En episodios mordaces y regocijantes, en escenas cargadas de ansias humanas, de piedad y ternura, Stephen descuella como hijo, hermano, amigo y hombre. El amor a la vez mortal y divino, lo solicita. El conocimiento del bien y el mal lo mueven a la comprensión compasiva de sus prójimos y una fe inconmovible en la sabiduría y clemencia de Dios lo mantiene a flote entre los arrecifes del fracaso y la desesperación privados.
El Cardenal es una novela en alabanza de la vida, en su sentido más pleno. Es valiente y sentimental; es vigorosa y ennoblecedora; es un drama lleno de promesas de significado eterno, que se eleva por encima del cinismo, del temor y la duda, que oprimen nuestros días terrenales.

Observaciones:

El libro se encuentra en buen estado general, tiene su lomo pegado con cinta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com