https://www.elaleph.com El antimarxismo bajo la bandera del neomarxismo de B. N. Biessonov (1982) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El antimarxismo bajo la bandera del neomarxismo de  B. N. Biessonov  

El antimarxismo bajo la bandera del neomarxismo
de B. N. Biessonov


ediciones 
Fundamentos

Edición: 1982
Tomos: 1
Medidas: 13,9 x 19,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Filosofia
Peso: 350 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
345 Pág.
U$S 37.53
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El antimarxismo bajo la bandera del neomarxismo"


La profunda crisis que atraviesa la ideología burguesa tiene su expresión en el anticomunismo, que se ha trasformado en el principal instrumento ideológico-político de la burguesía imperialista. Esta ha mantenido invariable su esencia, pero ha ido adaptando sus formas y métodos a las distintas etapas históricas y a las nuevas condiciones sociales. Esto es particularmente característico en la época actual, signada por el fortalecimiento de las posiciones del socialismo mundial, el poderoso ascenso del movimiento comunista y obrero internacional y los éxitos de la lucha de liberación nacional de los pueblos.
El capitalismo, a la defensiva en el plano estratégico, recurre a formas más flexibles de anticomunismo, destinadas a "ablandar" el socialismo, a socavarlo desde adentro. Surge, así, un conglomerado de ideas burguesas y revisionistas que apelan el marxismo, pero que en verdad falsifican sus tesis cardinales, con el objetivo de combatir, abierta o encubiertamente, al marxismo-leninismo.
De estas corrientes "neomarxistas" se ocupa este libro, esclareciendo aquellos problemas más importantes y esenciales para desenmascarar la tendencia general y el contenido anticientífico de estas concepciones seudomarxistas en el plano filosófico.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com