https://www.elaleph.com Desafío a la mente: computadoras y educación de Seymour Papert (Primera Edición - 1981) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 30 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Desafío a la mente: computadoras y educación de  Seymour Papert  

Desafío a la mente: computadoras y educación
de Seymour Papert


ediciones 
Galápago

Edición: Primera Edición - 1981
Tomos: 1
Medidas: 15 x 21 cm
Estado: Bueno
Género: Ingeniería
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
255 Pág.
U$S 45.55
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Desafío a la mente: computadoras y educación"


Este libro ofrece una excitante visión de la educación del futuro, la colaboración entre las computadoras y los niños. Hoy, dice Seymour Papert, matemático y estudioso de Piaget, la instrucción asistida por computadoras ha llegado a significar ?el uso de las computadoras para «programar» a los niños?. Su concepción invierte este proceso, capacitando al niño para programar realmente la computadora, dominando una poderosa tecnología y entrando en contacto con algunas de las ideas más profundas de la ciencia, la matemática y la construcción de modelos. ¿Lejano? ¿Imposible? ¿Un libreto de ciencia ficción? En absoluto. La situación presentada en este libro no sólo va más allá del uso actual de las computadoras en las escuelas, sino que va en dirección opuesta. En el grupo LOGO del laboratorio de Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Papert y sus colegas han creado ambientes de aprendizaje en los que los niños se comunican con las computadoras de manera sencilla y natural. Desafío a la mente muestra cómo los niños pequeños pueden comprender y dominar los conceptos fundamentales de la matemática mediante el uso de técnicas bosquejadas aquí en forma detallada.

Seymour Papert es profesor de Matemáticas y Educación en la Cátedra Cecil e Ida Green en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com