https://www.elaleph.com Debiles y poderosos de Ernesto Gann (1954) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Debiles y poderosos de  Ernesto Gann  

Debiles y poderosos
de Ernesto Gann


ediciones 
Guillermo Kraft

Edición: 1954
Tomos: 1
Medidas: 13,7 x 19,8 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 410 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
380 Pág.
U$S 48.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Debiles y poderosos"


El contenido de este libro muestra un impresionante drama entre las nubes. Un avión con veinte pasajeros ha perdido uno de sus motores y en ese estado de inferioridad para el vuelo, le sorprende la noche y la tempestad tan lejos del punto de partida como del de llegada. La velocidad disminuye y el combustible se agota.
En concepto del piloto habrá que descender sobre las enfurecidas olas del mar, con una probabilidad mínima de salvar las vidas que se le ha confiado, pues en medio de la oscuridad, los auxilios demandados a todos los vientos, se tornan sumamente problemáticos.
Informado el pasaje del peligro que lo acecha, se toman las providencias elementales para afrontar la dificultad del descenso. Se colocan los salvavidas y esperan. Mientras tanto, cada pasajero hace un examen de conciencia, se torna comunicativo y relata su historia a los compañeros con quienes de un momento a otro, acaso, estarán hundidos en las profundidades del océano. Hombres y mujeres importantes en la vida cotidiana aparecen desnudos en sus miserias y, flaquezas, a través de aquella recíproca confesión. El piloto, poderoso en las alturas, toma disposiciones que no tienen apelación: es el señor de las vidas y del destino de todas aquellas personas encerradas en el avión, algunas de las cuales esperan el desenlace con heroísmo, mientras otras caen en la desesperación. Finalmente la nave consigue arribar al aeropuerto y cada pasajero, un rato antes comunicativo y amistoso, toma su camino indiferente a la suerte futura de sus camaradas, reasumiendo la personalidad enmascarada con que actúan en el mundo. Pero las conciencias han sido exhibidas en cuanto tienen de mezquinas o de hermosas. En suma, un relato apasionante y aleccionador.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com