https://www.elaleph.com De las manos de Dios a sus botines de Rodrigo Fernández & Denise Nagy (1994) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 19 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
De las manos de Dios a sus botines de  Rodrigo Fernández & Denise Nagy  

De las manos de Dios a sus botines
de Rodrigo Fernández & Denise Nagy


ediciones 
Cangrejal

Edición: 1994
Tomos: 1
ISBN: 9508530154
Medidas: 14 x 19,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografias
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
255 Pág.
U$S 21.09
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "De las manos de Dios a sus botines"


¿Cómo definir una biografía pública? Decir "biografía" es dirigirse directamente a un sujeto sin divisiones entre la esfera pública y la esfera privada? si es que un personaje público cuenta con la esfera de lo privado; pero el segundo término ("publica") aclara la división y señala directamente la intencionalidad del presente trabajo. La bio (vida) pública de un hombre público y publicitado pertenece a todos y a nadie en particular. Cuando se habla de "personaje público" pensamos en los relatos, de los valores para el mercado, de los productos para la propaganda, etc. Como construcción sus posibilidades se multiplican, y la presente obra trabaja este punto preguntándose: ¿Como los medios masivos construyen o inventan el personaje Diego Maradona? ¿Como ciertas jugadas politicas le adjudicaron un rol táctico dentro de la sociedad? ¿Como ciertas estrategias futbolísticas lo constituyen como la "dama" del tablero, el "peón" que se lleva la marca, o la habilidad del potrero?.

La gran incógnita es la siguiente: ¿Qué significa Diego Armando Maradona? En este trabajo sin precedentes los autores investigaron notas, crónicas y reportajes sobre Diego Maradona aparecidos en distintos medios masivos durante más de 20 años hasta la actualidad. Diego, el crack, el ídolo, el héroe, el genio. Diego y su exclusión del mundial ''78. Maradona Campeón Juvenil. El gobierno militar.Boca, Barcelona y el Nápoli. La mano de Dios en el gol contra los ingleses. La caída del ídolo. La voluntad y la trampa. Menotti y Bilardo. El rock y los viejos amigos.
Estos son algunos de los temas analizados en este libro como fenómenos de comunicación social y homenaje histórico al mejor jugador del mundo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com