|
|
|
ediciones
Planeta
|
Edición:
|
Primera Edición - 2008
|
Tomos:
|
1
|
ISBN:
|
9,7895E+12
|
Medidas:
|
15,1 x 22,8 cm
|
Estado:
|
Excelente
|
Género:
|
Autoayuda
|
Peso:
|
300 gramos
|
|
|
Reseña del libro
|
|
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses. Política de Devoluciones.
|
|
Otros libros en la misma sección
|
 |
|
Descripción del libro usado "Culpable por ser mujer"
|
 |
Por años la mujer se ha visto en una situación permanente de juicio y condena. Ahora bien, ¿cuál es la acusación?, ¿acaso ser mujer? En culpable por ser mujer encontrarás las herramientas necesarias para ser libre de la aprobación de los demás, para:
- Aprender a no creer que lo mejor está siempre en los otros, - Descubrir que todo lo que estás buscando se encuentra dentro tuyo, - Decir No al abuso, al maltrato y a la manipulación emocional, - Y dejar de ser "la mujer de" para poder ser "vos misma". Tu nombre es el que te identifica. Quítate el velo de los ojos y de tu alma que te impiden descubrir tu verdadero potencial: tu yo, y asúmete como protagonista con aciertos y errores válidos. La nueva sentencia dictada para tu vida será: "libre de culpa y cargo. Libre por ser mujer".
Alejandra Stamateas es licenciada en Teología, docente y actualmente está finalizando su licenciatura en Sociología. Es conferencista internacional y motivadora en materia de liderazgo, estima y potencial. Escritora innovadora sobre temas referidos a la mujer actual. Además participa como columnista en programas de televisión y radio. Es pastora general del Ministerio Presencia de Dios. Está casada con Bernardo Stamateas y tiene dos hijas: Dámaris y Stefanía.
Ir al inicio
|
|
 |
|