https://www.elaleph.com Cuentos argentinos de Elsa Isabel Bornemann - Graciela Montes y otros (1996) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cuentos argentinos de  Elsa Isabel Bornemann - Graciela Montes y otros  

Cuentos argentinos
de Elsa Isabel Bornemann - Graciela Montes y otros


ediciones 
Alfaguara

Edición: 1996
Tomos: 1
ISBN: 9505111592
Medidas: 13,2 x 21,4 cm
Estado: Bueno
Género: Cuentos - Infantiles
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
164 Pág.
U$S 37.48
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cuentos argentinos"


A cada uno de los autores aquí reunidos - exponentes indiscutibles de la mejor literatura argentina para niños y adultos - se le pidió un cuento que, por su temática o su tratamiento, estuviera dirigido a lectores jóvenes. El resultado es esta antología, integrada por quince relatos - en su mayoría inéditos - que abarcan todos los registros y enfoques de un género fascinante.
Del humor al terror, del realismo intimista a lo fantástico, estos cuentos escritos por argentinas y argentinos de hoy proponen el camino de la imaginación, el juego y la aventura. La meta de ese trayecto no es otra que descubrir o reafirmar el incomparable placer de la lectura.

Los grandes autores de la literatura infantil y juvenil de la Argentina, se unieron para escribir ?Cuentos Argentinos?. Una ?antología para gente joven?, integrada por quince relatos variados (en su gran mayoría inéditos). Reseña: Los grandes autores de la literatura infantil y juvenil de la Argentina, se unieron para escribir ?Cuentos Argentinos?. Una ?antología para gente joven?, integrada por quince relatos (en su gran mayoría inéditos). Humor, terror, realismo intimista o cuento fantástico son algunas de las propuestas que han realizado, entre otros: Ricardo Mariño, Elsa Bornemann, Laura Devetach, Graciela Montes, Gustavo Roldán, María Elena Walsh y Ema Wolf. Para temer, creer, pensar y divertirse. Una variada propuesta recomendada especialmente para todos aquellos jóvenes a los que les gusta la lectura de nuestra Argentina.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com