https://www.elaleph.com Boris Yeltsin de Vladimir Solovyov - Elena Klepikovo (1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Boris Yeltsin de  Vladimir Solovyov - Elena Klepikovo  

Boris Yeltsin
de Vladimir Solovyov - Elena Klepikovo


ediciones 
Emece

Edición: 1992
Tomos: 1
Medidas: 13,7 x 21,6 cm
Estado: Excelente
Género: Biografias
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
334 Pág.
U$S 58.89
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Boris Yeltsin"


Pocos políticos han conmovido al mundo en los años recientes como Boris Yeltsin. Es el primer gobernante electo democráticamente en mil años de historia rusa. Héroe de la resistencia al fallido golpe de agosto de 1991 y catalizador de la desaparición de la Unión Soviética. Un hombre clave en la vertiginosa evolución actual de la política internacional.

Profundos conocedores del medio y la mentalidad rusos, los autores de esta interesante biografía describen paso a paso el ascenso, la caída y posterior resurgimiento de Yeltsin, su duelo político con Gorbachov y el despertar de las fuerzas democráticas en la Unión soviética. Revelan además aspectos poco conocidos de la vida personal del carismático líder.

Con el sabor de un excelente thriller, pero ajustado estrictamente a los hechos históricos, este libro resulta indispensable para entender mejor la nueva revolución rusa, que ha marcado el sorpresivo fin del comunismo.


"Boris Yeltsin ha emergido como el líder quizá más interesante y formidable de nuestro tiempo. Si su predecesor, Gorbachov, ha entrado en la historia como el visionario bien intencionado (aunque inepto) que trató de dar un rostro humano al imperio comunista soviético, el Presidente ruso ha dado el enorme paso de transformar el régimen comunista y el imperio soviético en cosas del pasado. Los esfuerzos de Yeltsin para hacer de Rusia una democracia con una economía de mercado pueden todavía fracasar. Sin embargo, ha demostrado ya que tiene la determinación de proseguir con las dolorosas pero necesarias reformas económicas, y la flexibilidad táctica de corregir su curso para hacerlas políticamente viables... éste es el más penetrante análisis hasta la fecha de qué es lo que mueve a Yeltsin." The New York Times.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com