https://www.elaleph.com Bases liberales para un programa de gobierno (1989-1995) de Alvaro C. Alsogaray (1989) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Bases liberales para un programa de gobierno (1989-1995) de  Alvaro C. Alsogaray  

Bases liberales para un programa de gobierno (1989-1995)
de Alvaro C. Alsogaray


ediciones 
Planeta

Edición: 1989
Tomos: 1
ISBN: 95092160504
Medidas: 13 x 21 cm
Estado: Bueno
Género: Politica - Argentina
Peso: 330 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
243 Pág.
U$S 45.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Bases liberales para un programa de gobierno (1989-1995)"


Hay una cierta propensión en el espíritu humano a considerar que el momento que vivimos es particularmente importante y hasta excepcional, lo cual, por lo común, no es cierto; pero creo que la realidad argentina de hoy reviste efectivamente características tan especiales que permiten considerarla como un verdadero punto crítico.

De él saldremos, para bien o para mal, a raíz de las elecciones de 1989: en ellas se juega el destino del país por muchos años.

Fui invitado a resumir en un libro las ideas fundamentales que he venido sosteniendo a lo largo de más de treinta años, considerando que ello era útil en atención al muy particular y crítico momento político y económico que vive el país.

Me interesó la propuesta, pero juzgué que, sin prejuicio de referirme a esas ideas, era más interesante y práctico reunirlas orgánicamente bajo la forma de unas bases para un programa de gobierno 1989-1995.

El público está sin duda más interesado en propuestas concretas y válidas para salir de la crisis presente y reencauzar el país que en una revisión de hechos del pasado.

Por otra parte, la campaña electoral exige que los partidos políticos expongan ante la opinión pública planes y programas claros y definidos, que sirvan a la ciudadanía para orientarse.

El objetivo fundamental del programa de gobierno tal como lo concebimos, consiste precisamente en establecer un sistema económico y social capaz de producir abundancia y bienestar, dentro de un orden democrático en el cual se respeten plenamente las libertades individuales, incluso las económicas, y los derechos humanos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com