https://www.elaleph.com Bajo amor en alta mar - Un crimen en el Eugenio C de Eduardo Gudiño Kieffer (1994) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Bajo amor en alta mar - Un crimen en el Eugenio C de  Eduardo Gudiño Kieffer  

Bajo amor en alta mar - Un crimen en el Eugenio C
de Eduardo Gudiño Kieffer


ediciones 
Planeta

Edición: 1994
Tomos: 1
ISBN: 950-742-592-6
Medidas: 15 x 22,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
224 Pág.
U$S 53.54
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Bajo amor en alta mar - Un crimen en el Eugenio C"


Italo Troisi era el arquetipo del porteño piola. Amante de la noche, las mujeres, la buena mesa y el box, su vida parecía un comercial televisivo, enhebrando una anécdota tras otra a la manera de un Isidoro Cañones de la vida real. Corría el año 1975. En uno de sus característicos gestos de bon vivant, Troisi se embarcó en el transatlántico Eugenio C, rumbo a Europa, en compañía de su perro Duque y los boxeadores Miguel Angel Páe< y Tito Yanni. Páez y Yanni combatirían en diversos escenarios europeos; Troisi sería el manager que los llevaría al estrellato mundial.
La atmósfera a bordo del barco comienza a enrarecerse con la presencia de dos bandos enfrentados de narcotraficantes (uno de ellos perteneciente a la mafia italiana, el otro a la conexión árabe) y el estallido de un oscuro triángulo amoroso de consecuencias imprevisibles. Fiel a sus pasiones dionisíacas, Troisi se involucra sin saberlo en una fatal sucesión de malentendidos que pulverizará abruptamente sus sueños: una mañana, en plena travesía, su cuerpo sin vida es descubierto en un camarote de primera clase, con un balazo en la cabeza.
En su primera y brillante incursión en el género policial, y partiendo de un hecho escalofriante sucedido en la vida real, Eduardo Gudiño Kieffer revela los mecanismos ocultos de un pícaro fascinante que se ve envuelto en una trama que supera largamente su inocente capacidad de comprender el mundo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com