https://www.elaleph.com Asediados de Stephen Coonts (1991) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Asediados de  Stephen Coonts  

Asediados
de Stephen Coonts


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1991
Tomos: 1
ISBN: 9501511391
Medidas: 15,5 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
473 Pág.
U$S 40.13
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Asediados"


La guerra contra los amos de la droga empieza a desencadenarse dentro de los Estados Unidos, atacando al mismo centro del gobierno norteamericano.

Todo comienza cuando el jefe del cartel de Medellín es extraditado a Washington D.C.... A los pocos días el presidente George Bush es gravemente herido por un asesino contratado. El vicepresidente Dan Quayle asume entonces la responsabilidad de ordenar la lucha contra una organización criminal que está invadiendo las calles. El capitán Jake Grafton, el héroe de Vuelo final y Minotauro, dirige la batalla para recuperar el control de la capital, enfrentándose a la doble amenaza de un asesino decidido y un igualmente decidido y vigoroso amo de la droga, cuyo fin es el de hundir a los Estados Unidos en el caos.

Asediados es una historia de gran emoción y profundidad psicológica, que asegura el prestigio de Coonts como uno de los principales novelistas contemporáneos.

En Asediados, Coonts es elocuente y sensible ante el extraño horror que la droga ha instalado en los residentes de la ciudad de Washington: La droga ha dejado desamparados a niños y adultos y ha provocado la imposibilidad de proteger a las familias negras amenazadas, ya que sólo rige la ley de la selva.

Lo que Coonts describe es la ciudad de Washington dividida en tres: ?La primera ?dice Coonts? está compuesta por empleados federales que viven en los suburbios ...están bien pagados... y nunca se enfrentan a despidos... es una utopía socialista. Esa gente de demócrata: un poderoso gobierno paga sus gastos y ellos creen en él con el fervor de quien cree en Jesús crucificado. El segundo grupo... los elegidos que hacen política, los que participan de la elite del poder político... Están en la ciudad pero nunca forman parte de ella. Y el último grupo son los residentes de la ciudad, en un 70 % negros. Este grupo sólo trabaja en las oficinas federales por la noche, cuando las limpian...?.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com