https://www.elaleph.com Vista previa del libro "10 narraciones contra el stress" de Josler (página 9) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  (9)  10  11  12  13  14  15 
 

V

En el cráter, la máquina transportadora cesó de repente de emitir gases, y la nodriza madre se dirigió a toda velocidad hacia la ciudad más próxima; en estos momentos en que el reloj del campanario del pueblo daba las 10 de la mañana, el sol ya estaba casi en su apogeo y empezaba a calentar todo lo que sus rayos acariciaban.

Entretanto, David, con algo de luz de día, seguía caminando unas veces y otras corriendo en dirección donde había visto caer aquella bola de fuego, mirando de no tropezar con aquella especie de escarabajos que casi acaban con él.

También tenía que hacer malabarismos para esquivar unas pequeñas formas gaseosas transparentes que, además de ser portadoras de esas cucarachas, desintegraban cuanto se les ponía por delante. Estaba fuera de sí, corría por instinto y con el único objeto de poner la máxima distancia entre él y las cucarachas.

En la ciudad todo era caos y destrucción, la gran nodriza gaseosa hacía uso de todo su poder de aniquilación, sólo unas cuantas gentes que lograron huir a tiempo dirigiéndose a unas montañas próximas lograron sobrevivir.

Entre toda esa gente, había algunos científicos que habían llegado al saber del aterrizaje del meteorito y su primera reacción fue organizar dos equipos, uno que investigase la forma de destruir al DEPREDADOR ?que así optaron por llamarle? y otro que se ocupara de instalar adecuadamente ?dentro de lo posible? a toda la gente que había logrado huir.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  (9)  10  11  12  13  14  15 
 
 
Consiga 10 narraciones contra el stress de Josler en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
10 narraciones contra el stress de  Josler   10 narraciones contra el stress
de Josler

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com