https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Morir por Caen" de Joaquín Aguirrezabala (página 11) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  (11)  12  13  14  15  16  17  18  19 
 

Rundstedt gozaba, complacido de haber aceptado y de la calidad del servicio de inteligencia del Almirante Canaris. Estaba en una casa segura y con franceses seguros. Ante el ademán de Latour avanzó en dirección a la puerta que se le indicaba, traspuso el umbral quitándose la gorra y giró la vista, embelesado, observando el más grande e impredecible living-room rústico normando que conociera, con las más que centenarias paredes, un magnífico y enorme hogar, donde ardían mansamente unos enormes leños; una repisa circundaba casi toda la habitación, sirviendo de apoyo a fotografías enmarcadas, cacharros de cobre, algunos colgando, pero en especial una vitrina de madera lustrada con su fondo tapizado en una vieja pana carmesí. Eso fue lo que más llamó la atención de Rundstedt y era donde Claude exhibía su colección de pistolas antiguas, todas de pedernal, un regalo para la vista del conocedor. Por detrás de él había ingresado el Coronel Hoffmeyer, siguiendo a Latour.

?Tiene Ud. lo mejor de los más afamados armeros ingleses, señor, lo felicito ?comentó el Mariscal mientras se quitaba el ligeramente húmedo capote, que el Coronel tomó con presteza y apoyó sobre una silla de respaldo torneado. Pudo apreciar ahí Latour, que la chaquetilla del Comandante alemán era de un modelo muy particular y muy distinta a las demás de sus oficiales, ya que lucía por el frente, delante de los ojales, un vivo claro y su faldón delantero era redondeado.

Sin hacer alusión a esto, respondió al tema de armas antiguas:

?Veo que conoce la materia, Mariscal. Esa que está observando ahora es una de Twigg, John Twigg, 1778, para oficial de dragones o, al decir de los conocedores, una Light Dragoon. La baqueta estaba partida a la altura de la inserción en la caja de la pistola, pero se observa que fue correctamente reparada en su época.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  (11)  12  13  14  15  16  17  18  19 
 
 
Consiga Morir por Caen de Joaquín Aguirrezabala en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Morir por Caen de Joaquín Aguirrezabala   Morir por Caen
de Joaquín Aguirrezabala

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com