https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Morir por Caen" de Joaquín Aguirrezabala (página 4) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19 
 

?Buenos días, señor. Latour ?se presentó? Claude Latour; soy el propietario de estas tierras. ¿A que debemos este honor? ?preguntó con seca amabilidad.

?Rundstedt, ?respondió el aludido? buen día señor. Solamente descanso la vista y procuro, de ser posible, un lugar tranquilo para merendar. También observo qué es lo que vería una fuerza enemiga que nos invadiera por aquí. Además, qué es lo que veríamos si los esperáramos por este lugar.

?¿El señor es...? ?comenzó a preguntar Latour, que no reconocía el particularísimo uniforme que vestía su interlocutor y que se veía parcialmente, por tener desabotonado el capote, algo no habitual en él, muy estricto en el vestir, con el que se cubría del frío.

?Mariscal de Campo, señor Latour. Y el responsable del área ?agregó Rundstedt?, pero quiero darle una tranquilidad, ya que observé su perceptible reacción de temor. No, no vamos a estropear sus tierras de cultivo. Aquí no construiré nada. Las fortificaciones que se están levantando solamente tendrán una profundidad de pocos kilómetros. Quede usted tranquilo, repito, pues salvo que se llegara a combatir en esta región, la maravillosa porción de suelo francés que pisamos no será afectada como las de la costa, como Ud. bien habrá visto, con mucho hierro, mucho hormigón ?fueron sus explicaciones.

?Veremos, señor Mariscal, pero ¿va usted a merendar al aire libre, al estilo de los estudiantes? ¿No quisiera modificar su recorrido solamente dos kilómetros hacia el norte y probar nuestro Calvados acompañado de queso camembert y pan recién horneado?

 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19 
 
 
Consiga Morir por Caen de Joaquín Aguirrezabala en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Morir por Caen de Joaquín Aguirrezabala   Morir por Caen
de Joaquín Aguirrezabala

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com