https://www.elaleph.com Milagros para todos (con o sin religión) de Rodrigo Vidal Lázaro | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Milagros para todos (con o sin religión) de Rodrigo Vidal Lázaro  

Milagros para todos (con o sin religión)
de Rodrigo Vidal Lázaro


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

ACS3 Castellano
Formato PDF
con DRM
 
(Estamos migrando este ebook
a un nuevo servidor.
Estará en línea
en los próximos días.)
188 Pág.
U$S 3.00
Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
186 Pág.
U$S 5.20
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios


Nadie ha opinado acerca de esta obra.
Sea el primero en opinar  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Milagros para todos (con o sin religión)"


Para muchos, el objetivo de esta vida es alcanzar la felicidad y el bienestar. Y para avanzar en esa dirección, necesitamos identificar los instrumentos que nos ayudarán a alcanzar ese estado.

Este libro nos muestra que estas herramientas se encuentran en nuestro interior.

Ninguna religión, ni secta, ni rito alguno puede igualar lo que nuestra mente es capaz de crear.

Nuestra capacidad de implantar una confianza ilimitada en nuestro cerebro, puede sanar enfermos y puede brindarnos la felicidad y el bienestar que buscamos.

 

Milagros para todos con o sin religión es una denuncia fría y desapasionada que se sustenta en hechos conocidos, en investigaciones científicas y en documentos históricos, para poner en evidencia a los supuestos intermediarios de la fe y para devolverla a sus auténticos dueños.

En su contexto más útil, la fe es efectivamente aquel fenómeno que mueve montañas, que sana enfermos y provee bienestar. Y somos nosotros, la raza humana toda, quienes tenemos la capacidad de usar esta fuerza maravillosa, con total independencia de las interpretaciones divinas creadas por religiones y sectas.

 

La información está allí para ser analizada. Nuestra especie se caracteriza por su capacidad de razonamiento, somos homo sapiens y eso nos hace responsables de la utilización de nuestro cerebro para pensar y lograr que esta capacidad tenga utilidad. Como dijo el célebre filósofo y estadista británico Sir Francis Bacon: ?Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.?


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Rodrigo Vidal Lázaro


Mi nombre es Rodrigo Vidal Lázaro y nací en Santiago de Chile en el año 1958. Soy hijo de padres españoles, ella de Aragón y él de Galicia, sobrevivientes ambos de la guerra civil de aquella nación.

Debido a que mis padres se desplazan a Quito, Ecuador, por motivos de trabajo, a la edad de 16, viajo con ellos y sigo mis estudios en este bello país andino y tropical. Aquí obtuve una beca, por medio de la cual alcancé mi titulo de bachiller en el Boyd Anderson High School en Fort Lauderdale, Florida.

De regreso a Ecuador, continué estudiando y me recibí como ingeniero civil en la Pontificia Universidad Católica. Luego de dos décadas de contribuir al sector de la construcción, especialmente en obras de carácter hidráulico y sanitario, me sentí impulsado por el deseo de compartir vivencias y puntos de vista, en esta, mi primera obra como escritor.

 

El libro Milagros para Todos con o sin Religión tiene sus orígenes en mi experiencia personal de haber contado con unos padres y abuelos no creyentes y escépticos ante las cuestiones religiosas, lo cual, junto al haber reconocido en ellos a unos seres dispuestos a utilizar sus conocimientos para ser justos y productivos, despertó en mí la intención de estudiar esta situación con mayor profundidad para luego compartir los resultados con todo aquel que comparta estas inquietudes.

Mis padres, sin necesidad de una religión, han sido maravillosos. Sus logros en la vida pueden ser ejemplo positivo para muchos y, por lo tanto, se desbordan con fuerza explosiva las incógnitas: ¿Y entonces, que papel juega la religión en nuestro mundo? En el balance final, ¿es positiva o negativa la existencia de religiones?

¿Es posible cuestionar a instituciones tan poderosas como el catolicismo, cristianismo e islamismo?

Esta obra desempolva una serie de hechos que tendemos a olvidar en la neblina del tiempo, y poco a poco nos va conduciendo a interesantes conclusiones, donde seguramente lo más destacado es el descubrir que los llamados milagros, no son cosa exclusiva de ningún rito ni religión, y que la llamada fe, no es otra cosa que nuestra característica natural de poder usar nuestra mente para beneficio propio y de la humanidad.

Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Lista de Nacimiento Crea ya mismo tu lista de nacimiento en Amazon.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com